La empresa Paladini -siguiendo con su estrategia de evolucionar hacia una compañía de alimentos- inauguró un nuevo espacio de experiencias en la localidad de Funes: Paladar. Este espacio tiene como objetivos mostrar el portfolio completo de productos y marcas y ser un lugar de degustaciones y demostraciones de sus innovaciones y lanzamientos. Será también un sitio donde se realizarán reuniones con clientes y proveedores.
Quienes lo visiten encontrarán también Paladar Picadas, un nuevo proyecto lanzado el año pasado por la compañía, que bajo el modelo de franquicias permite a los clientes elegir entre combinaciones de picadas que utilizan los productos y marcas de la Compañía.
“Queremos que este nuevo espacio nos sirva como vidriera al mundo de todo lo que hemos desarrollado a lo largo de nuestros 97 años de vida. Nos permitirá mostrar la pasión y dedicación con la que día a día trabajamos para lograr la preferencia de nuestros clientes y consumidores.” afirmó Marcelo Díaz, gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini S.A.
Como cada paso de la compañía, esta apertura reafirma su compromiso con la comunidad, ya que con el apoyo de la Municipalidad de Funes se ha trabajado para la generación de nuevos puestos de trabajo exclusivos para los residentes de la ciudad.
Fuente: ECOS365 Economía & Negocios
LIDE Argentina | Grupo de Líderes empresariales