Ariel Kraft tiene un título en Administración de Empresas y un MBA en Gestión de la Experiencia del Cliente, con 18 años de experiencia en reenvío global. Comenzó su carrera profesional en operaciones aéreas y marítimas, despacho de aduanas y pasó a ventas para desarrollar Trade Lane Germany en América del Sur antes de asumir la responsabilidad de administrar la estructura de venta automotriz en Brasil.
En su última empresa antes de unirse a JAS, ocupó el cargo de Gerente Nacional de Ventas y Gerente de Cuentas Clave para las Américas, sus clientes fueron las automotrices más relevantes.
Ariel tendrá su sede en nuestra oficina en Sao Paulo, Brasil, y estará trabajando en el desarrollo comercial de grandes cuentas en la región, con un enfoque principalmente en nuevos logotipos.
Fuente: Linkedin JAS Worldwide
LIDE Argentina| Grupo de líderes empresariales