Publicado el martes 21 de enero del 2020 a las 08:58.

SANCOR SEGUROS: CREADORES DE VACACIONES PERFECTAS


El desafío que se propusieron en Sancor Seguros este verano fue ser "creadores de vacaciones perfectas". Es por eso que combinaron premios, beneficios y experiencias novedosas para que sus clientes experimenten un verano inolvidable.

 

Los múltiples beneficios en restaurantes, paradores de playa y teatros que Sancor Seguros ofrece en varios puntos del país no solo lo distinguen de su competencia -hay 180 operadores en total- sino que demuestran la importancia que la compañía le da a la fidelización de sus clientes quienes, de no ser por estas iniciativas, solo tomarían contacto con la marca ante un siniestro.

 

"Durante los meses de verano siempre buscamos salir al encuentro de la gente, acompañando a nuestros asegurados con acciones y beneficios que les permitan disfrutar más de sus vacaciones", explica el director de Negocios y Marketing del Grupo Sancor Seguros, Eduardo Estrada.

 

El objetivo de la aseguradora es aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes. Por eso, creó el programa Sancor Seguros Beneficia, donde las ventajas en múltiples rubros son muchas. El programa fue lanzado en marzo de 2018 y transformó a la aseguradora en la primera empresa del sector en contar con una propuesta integral de beneficios para sus clientes.

 

Durante la temporada, Sancor Seguros estará presente en los principales puntos turísticos del país: Pinamar, Mar del Plata, Necochea, Villa Carlos Paz, el carnaval de Corrientes y el Festival de Peñas de Villa María. En el parador Paradise de Pinamar, por ejemplo, los clientes de Sancor Seguros acceden a un 20% de descuento en carpas y sombrillas; a un 20% de descuento en el bar Negroni (ubicado en el balneario); cuentan con una reposera adicional; prioridad para el uso de mantas (en la tardecita) y con el uso sin cargo de lockers (si es que se tiene contratada una carpa).

 

En el balneario ecológico Arenas Blancas de Mar del Plata, los clientes de Sancor Seguros podrán gozar de un 25% de descuento en carpas y sombrillas, entre otros. Además, en Villa Carlos Paz, cuentan con un 50% de descuento en entradas para los teatros Luxor y Holiday, entre otros, y con un 2x1 para ingresar al multiparque Peko´s.

 

"Además de los beneficios, contamos con una fuerte presencia de marca en toda la Costa Atlántica, principalmente en la ciudad de Mar del Plata, tanto en los balnearios de Playa Grande como Punta Mogotes y playas del sur", detalla por su parte Osiris Trossero, director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros.

 

El "as bajo la manga" son las experiencias: brindan acceso a premios vivenciales exclusivos que de otra forma no se pueden comprar, y son aspiracionales codiciados por muchas personas.

 

"El objetivo principal es que conozcan y disfruten los beneficios que tenemos preparados en el verano para ellos, que son quienes nos eligen a diario. En otra instancia, buscamos lograr que quienes no tengan pólizas con nosotros, se sientan persuadidos por la marca, intentando ser un punto decisorio al momento de contratar el seguro", agrega Estrada. La idea es construir una relación más cercana desde el momento mismo de la contratación del seguro.

 

Un programa, muchos beneficios

 

Con una competencia de 180 operadores, la compañía entiende que, los clientes, y en especial los perfiles actuales de consumidores (que son muy proactivos en cuanto a informarse sobre lo que ofrecen las empresas proveedoras de servicios e investigan mucho antes de elegir a cuál contratar), decidirán a qué aseguradora transferir sus riesgos en base a la que le ofrezca mejores beneficios.

 

Pero además, la marca sabe que quienes ya hayan elegido una aseguradora se verán altamente persuadidos por cambiarla cuando vean los beneficios que los clientes de Sancor Seguros tendrán este verano.

 

La principal estrategia de fidelización consiste en brindarle al asegurado el mejor servicio posible, siempre de la mano de los Productores Asesores de Seguros. Ese servicio comienza desde el momento previo a la contratación, brindándole al futuro cliente asesoramiento profesional para que pueda definir cuál es la cobertura que mejor se ajusta a sus necesidades y exigencias; y se evidencia especialmente al momento del siniestro, que es cuando más necesita de la contención y orientación de la compañía.

 

A través de Sancor Seguros Beneficia, los clientes, una vez adheridos, suman puntos mensualmente y de forma automática en base a la cuota de la póliza. Para determinadas situaciones también ofrecen "aceleradores de puntos", premiando comportamientos como la no siniestralidad. A futuro, prevén regalar un extra de puntos por fechas especiales, como cumpleaños.

 

Luego, los usuarios pueden canjear esos puntos para acceder a premios, descuentos y experiencias a través del sitio web (www.programabeneficia.com).

 

"A diferencia de otros programas que existen en el sector seguros, el nuestro no premia solo la captación de nuevas pólizas, sino que también brinda puntos a los asegurados por su fidelidad y permanencia, lo cual equivale a decir que los premiamos por habernos elegido y por seguir confiando en nosotros la protección de su vida, su patrimonio y su salud", concluye Estrada.

 

Fuente: LA NACION

LIDE Argentina | Grupo de líderes empresariales

Miembros

3 M

AAPRESID

AB MAURI HISPANOAMÉRICA

ABB ARGENTINA

ACCOR HOTELS

ACINDAR

ADECCO ARGENTINA

ADIDAS

AES

AIR LIQUIDE

ALVEAR PALACE HOTEL

AMCOR BEMIS

ARIZONA

ATANOR

ATENTO

AUREN

AVAYA

AVIS BUDGET GROUP

AySA

BAKER & McKENZIE

BAKER HUGHES

BANCO CIUDAD

BANCO DEL SOL

BANCO PATAGONIA

BANK OF AMERICA MERRILL LYNCH

BASF

BAYER

BDO

BERTOTTO BOGLIONE

BMC

BMW

BODEGAS ESMERALDA

BRINKS

BROTHER

BTG PACTUAL ARGENTINA

CABOT CORPORATION

CALIDRA

CAMBRAS

CARGILL

CARLSON WAGONLIT

CELSUR LOGISTICA

CENTURY LINK

CLUB MED

COLGATE PALMOLIVE

CONSULGROUP

DELAVAL

DELOITTE

DELTA PLUS GROUP

DIAGEO

DUNLOP

EDENRED

EINHELL

ELEMIDIA

EMERSON

EMIRATES AIRLINES

ENAP SIPETROL

ENTIDAD BINACIONAL YACYRETA

EQUIFAX VERAZ

EVONIK

FIAT CHRYSLER ARGENTINA

FISCHER

FOOD SERVICE

FUNDACION EDUCANDO

FUNDACION FANGIO

FUNDACIÓN INECO

GALENO

GARANTIZAR

GEFCO

GRANT THORNTON

GRUPO BENETTON

GRUPO BERMEJO

GRUPO BIMBO

GRUPO CARDON

GRUPO D´ACCORD

GRUPO EMA

GRUPO LOS GROBO

GRUPO LVMH

GRUPO MADERO SUR

GRUPO MONARCA

GRUPO MOURA

GRUPO PROVINCIA

GRUPO RODOBENS

GRUPO SAN CRISTÓBAL

GRUPO SANCOR SEGUROS

GS1 ARGENTINA

GYMPASS

HENKEL

HITACHI VANTARA

HOGARTH

HOLCIM

HOSPITAL FAVALORO

HOTEL HILTON

HUAWEI

IAE BUSINESS SCHOOL

IAPG

INDRA

INFOBIP

INTEGRATION CONSULTING

INTERBRAND

INTERNATIONAL TRADE LOGISTICS

ITBA

JAS

JLT

JOHNSON & JOHNSON

KANTAR IBOPE MEDIA

KPMG

LA CAJA

LA MERIDIONAL

LOGICALIS

LOMA NEGRA

LOUIS DREYFUS COMPANY

MARVAL, O’FARRELL & MAIRAL

MASTERCARD

MCDONALD’S

MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY

MEDLOG ARGENTINA

METALFOR

MICHELIN

MOVILE

MSC CRUCEROS

NATURA

NEORIS

NESTLE

NOKIA

PALACIO DUHAU-PARK HYATT

PALADINI

PANALPINA TRANSPORTES MUNDIALES

PEPSICO ALIMENTOS

PORTER NOVELLI

PPG

PROFERTIL

PUENTE

RABOBANK

RANDSTAD

RE/MAX

RED HAT

RICOH

RIZOBACTER

ROBERT BOSCH

ROLEX ARGENTINA

RUSSELL BEDFORD

S&A VISTA ALLIANCE

S&A VISTRA ALLIANCE

SAINT- GOBAIN

SANOFI

SAP

SMILES

SOCIEDAD RURAL ARGENTINA

SODEXO

SOUTH AFRICAN AIRWAYS

SPEEDAGRO

SPENCER STUART

STEFANINI IT SOLUTIONS

T4F

TAKEDA PHARMA

TELEPERFORMANCE

TELESPAZIO

TETRA PAK

THE LEADING HOTELS OF THE WORLD

TMF

TOTVS

TRAVELPORT

UBER

UNIVERSAL ASSISTANCE

UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS

UNIVERSIDAD FAVALORO

VETOP INTERNACIONAL

VOLKSWAGEN

WALLCHASE

WESTROCK

WHIRLPOOL

WILDLIFE CONSERVATION SOCIETY

WINTERSHALL ENERGIA

YARA

ZOETIS

LIDE Argentina - 2016 Todos los Derechos Reservados by