Publicado el martes 06 de agosto del 2019 a las 11:34.

CIEN DÍAS PARA EL LANZAMIENTO DEL MSC GRANDIOSA


MSC Cruceros ha desarrollado los barcos de la generación Meraviglia para satisfacer todas las necesidades de los cruceristas de hoy en día. MSC Grandiosa se convertirá así en el nuevo buque insignia de MSC Cruceros y en el barco más grande de la flota, ofreciendo la más rica variedad de instalaciones y servicios hasta la fecha.

 

Con 11 restaurantes, 21 bares y salones, entretenimiento para todos los públicos, un auténtico paseo de estilo mediterráneo en el corazón del barco y muchas más sorpresas, MSC Grandiosa es realmente el barco ideal para cualquier crucerista. Algunos aspectos destacados de la nave incluyen:

 

UN BARCO QUE RESPETA EL MEDIOAMBIENTE

 

En línea con la política de respeto medioambiental de MSC Cruceros, basada en un profundo compromiso con los principios ecológicos, MSC Grandiosa amplía los límites del desempeño sostenible de los cruceros, incorporando alguno de los últimos sistemas ambientales y tecnologías marinas más innovadoras.

 

El barco opera con una eficiencia energética significativamente mayor y está equipado con instalaciones de reciclaje de última generación y sistemas de gestión de residuos, así como la última tecnología para reducir al máximo el impacto de las emisiones del barco.

 

MSC FOR ME Y ZOE

 

Después de debutar en MSC Bellissima a principios de este año, ZOE, desarrollado en colaboración con HARMAN y Samsung Electronics, es la inteligencia artificial (AI) de MSC Cruceros líder en el mercado, que se encontrará en cada cabina del MSC Grandiosa como parte del ecosistema digital MSC for Me. Disponible en siete idiomas, ZOE está programado para responder cientos de preguntas sobre el crucero y brindar información sobre las instalaciones a bordo, ayudando a reservar servicios y aportando orientación y sugerencias.




 


Además de ZOE, los pasajeros podrán disfrutar de una serie de nuevas funcionalidades de MSC for Me introducidas en 2019, que incluyen el chat Guest-to-Guest a través de la aplicación MSC for Me, el servicio de localización de amigos y familiares* y la planificación a bordo incluso antes del embarque. Antes de subir a bordo, los pasajeros pueden comprar paquetes prepagos a mejor precio.

 

DESTACADA OFERTA GASTRONÓMICA

 

Junto a los tres restaurantes principales que sirven cocina mediterránea refinada y un buffet internacional, los huéspedes pueden reservar cuatro restaurantes de especialidades*:

 

¡HOLA! Tapas Bar permite a los pasajeros disfrutar de una experiencia culinaria de inspiración española creada por el renombrado chef de 2 estrellas Michelin, Ramón Freixa. El cálido restaurante de 150 m2 con capacidad para 56 comensales ofrece un ambiente agradable para compartir tapas y platillos, celebrando el estilo de vida mediterráneo.

 

L’ATELIER BISTROT es un bistró francés que celebra la joie de vivre con una selección de bocadillos salados como tartares, selección de quesos y charcutería, así como platos franceses tradicionales más grandes como el boeuf bourguignon, el steak tartar y el confit de pato.

 

BUTCHER’S CUT es perfecto para los amantes de la carne. El exitoso concepto de asador estadounidense moderno visto a bordo de todos los últimos barcos de MSC Cruceros se incorporará también al MSC Grandiosa, con la oportunidad de que los pasajeros observen las habilidades de un maestro carnicero en una cocina abierta. Con una selección de cervezas artesanales, exquisitos vinos americanos y elaborados cócteles en una decoración rústica típica americana, este restaurante especializado es un verdadero festín para los sentidos.

 

KAITO TEPPANYAKI Y SUSHI BAR, estos restaurantes ofrecen cocina moderna de estilo japonés, del este al oeste de la cocina nipona, en cuatro parrillas de teppanyaki donde los chefs deleitan y entretienen a los invitados con espectaculares trucos y acrobacias, mientras preparan comidas auténticas y deliciosas. Al lado, los master chefs de sushi preparan el sushi, el sashimi y la tempura más frescos con vistas al bullicioso paseo marítimo.

 

DOS NUEVOS ESPECTÁCULOS CIRQUE DU SOLEIL AT SEA

 

MSC Grandiosa será el tercer barco de MSC Cruceros que contará con el Cirque du Soleil at Sea, con dos nuevos y diferenciados espectáculos, diseñados exclusivamente para los pasajeros de MSC Cruceros y solo disponibles en este barco. Los espectáculos exclusivos ya han seducido a pasajeros del MSC Meraviglia y MSC Bellissima, como parte del partnership con Cirque du Soleil. Conoceremos más información sobre los nuevos espectáculos de MSC Grandiosa a lo largo de este año.

 

EL LUJOSO MSC YACHT CLUB

 

Con suites glamorosas y servicio de mayordomo las 24 horas, MSC Yacht Club es único en su clase. Este concepto de “barco dentro de un barco” ofrece a los pasajeros un lugar para comer, beber, nadar y tomar el sol en un lujoso ambiente de club privado y disfrutando del acceso a todas las zonas de recreo que ofrece el resto del barco. MSC Yacht Club se compone de 95 exclusivas suites, ubicadas en las codiciadas terrazas de proa que ofrecen espectaculares vistas. Con sábanas de algodón egipcio, colchones viscoelásticos y un mini bar de cortesía, los pasajeros serán mimados hasta el último detalle.

 

Fuente: CruisesNews

LIDE Argentina | Grupo de líderes empresariales

Miembros

AAPRESID

AB MAURI HISPANOAMÉRICA

ABB

ACCENTURE

ACCOR HOTELS

ACINDAR

ADECCO ARGENTINA

ADIDAS

AES

AIR LIQUIDE

ALVEAR PALACE HOTEL

APM TERMINALS

ARIZONA

ASSURANT SOLUTIONS

ATANOR

ATENTO

AVAYA

AVIS BUDGET GROUP

AySA

BAKER & McKENZIE

BAKER HUGHES

BANCO CIUDAD

BANCO PATAGONIA

BANK OF AMERICA MERRILL LYNCH

BASF

BAYER

BDO

BEMIS ARGENTINA

BERTOTTO BOGLIONE

BMW

BODEGAS ESMERALDA

BRINKS

BROTHER

BTG PACTUAL ARGENTINA

CABOT CORPORATION

CARGILL

CARLSON WAGONLIT

CENTURY LINK

CLUB MED

COLGATE PALMOLIVE

CONSULGROUP

DELAVAL

DELOITTE

DELTA PLUS GROUP

DIAGEO

DLS ARCHER

DUNLOP

EDENRED

EINHELL

ELEMIDIA

EMERSON

EMIRATES AIRLINES

ENAP SIPETROL

ENTIDAD BINACIONAL YACYRETA

EQUIFAX VERAZ

EVONIK

FIAT CHRYSLER ARGENTINA

FOOD SERVICE

FUNDACION FANGIO

FUNDACIÓN INECO

GARANTIZAR

GEFCO

GRANT THORNTON

GRUPO BENETTON

GRUPO BERMEJO

GRUPO BIMBO

GRUPO CARDON

GRUPO D´ACCORD

GRUPO EMA

GRUPO LOS GROBO

GRUPO MADERO SUR

GRUPO MONARCA

GRUPO PROVINCIA

GRUPO RODOBENS

GRUPO SAN CRISTÓBAL

GRUPO SANCOR SEGUROS

GYMPASS

HENKEL

HITACHI VANTARA

HOGARTH

HOLCIM

HOSPITAL FAVALORO

HOTEL HILTON

IAE BUSINESS SCHOOL

INDRA

INFOBIP

INTEGRATION CONSULTING

INTERBRAND

INTERNATIONAL TRADE LOGISTICS

JAS

JLT

JOHNSON & JOHNSON

KANTAR IBOPE MEDIA

KPMG

LA CAJA

LA MERIDIONAL

LOMA NEGRA

LOUIS DREYFUS COMPANY

MARVAL, O’FARRELL & MAIRAL

MASTERCARD

MCDONALD’S

MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY

MEDLOG ARGENTINA

METALFOR

MICHELIN

MOVILE

MSC CRUCEROS

NATURA

NEORIS

NESTLE

NOKIA

PALACIO DUHAU-PARK HYATT

PANALPINA TRANSPORTES MUNDIALES

PENTECH

PEPSICO ALIMENTOS

PORTER NOVELLI

PPG

PROFERTIL

PUENTE

RABOBANK

RANDSTAD

RE/MAX

RED HAT

RICOH

RIZOBACTER

ROBERT BOSCH

RUSSELL BEDFORD

SAINT- GOBAIN

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA

SANOFI

SAP

SOCIEDAD RURAL ARGENTINA

SODEXO

SOUTH AFRICAN AIRWAYS

SPEEDAGRO

SPENCER STUART

STEFANINI IT SOLUTIONS

T4F

TAKEDA PHARMA

TELEPERFORMANCE

TELESPAZIO

TETRA PAK

THE LEADING HOTELS OF THE WORLD

TMF

TOTVS

TRAVELPORT

UNIVERSAL ASSISTANCE

UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS

UNIVERSIDAD FAVALORO

VOLKSWAGEN

WESTROCK

WHIRLPOOL

WILDLIFE CONSERVATION SOCIETY

WINTERSHALL ENERGIA

YARA

ZOETIS

LIDE Argentina - 2016 Todos los Derechos Reservados by