Publicado el lunes 29 de junio del 2020 a las 10:38.

MSC CRUCEROS RECONFIRMA SU TEMPORADA 2020 / 2021


MSC Cruceros ha confirmado todos los detalles de su temporada 2020/2021, con más de 90 itinerarios a bordo de 12 barcos modernos e innovadores, que navegarán en el Caribe, Mediterráneo, el Golfo, Sudáfrica, Sudamérica y Asia – todas las regiones donde MSC Cruceros opera habitualmente.

 

Los itinerarios confirmados hoy tienen una duración de entre dos y 24 noches, con un amplio programa de Grand Voyages y ya se pueden reservar a través de las diferentes plataformas de MSC Cruceros y de las agencias de viajes colaboradoras. También se ha confirmado la tercera MSC World Cruise, que saldrá en enero de 2021.

 

El anuncio coincide con la reciente confirmación por parte de la compañía de que toda la flota de MSC Cruceros, junto con dos nuevos barcos actualmente en construcción, operarán desde marzo 2021 para la temporada de verano de 2021.

 

Además, la compañía ha informado de un nuevo protocolo de seguridad y salud para todos los barcos que operarán durante la temporada de invierno 2020/2021. Este protocolo reforzado ha sido desarrollado juntamente con autoridades gubernamentales relevantes y con el apoyo de un equipo externo de expertos médicos internacionales. Todos los detalles de estas nuevas medidas de seguridad y salud serán anunciados pronto.

 

RESUMEN DEL PROGRAMA 2020/2021

 

MSC World Cruise 2021

En base al alto nivel de satisfacción de los pasajeros de MSC World Cruise 2019 y 2020, MSC Magnifica navegará su tercera Vuelta al Mundo. Este barco de la clase Musica, es una buena opción para este viaje ya que cuenta con uno de los mayores ratios de camarotes con balcón e impresionantes características entre las que destaca la piscina con cubierta extensible o una gran zona de restaurantes. El itinerario, está completamente confirmado con 119 días de viaje alrededor del mundo y con salida el 7 de enero de 2021 desde Barcelona. Los pasajeros de MSC World Cruise 2021 visitarán 53 destinos en 33 países.

 

Mediterráneo

MSC Grandiosa reemplazará a su hermano, MSC Virtuosa, ya que la entrega de este ha sido retrasada por la pandemia global. Todos los pasajeros con una reserva en MSC Virtuosa serán reprotegidos a MSC Grandiosa, el actual buque insignia de la compañía, con el itinerario original de 7 noches característico de MSC Cruceros, “Las 6 perlas”, por el Mediterráneo Occidental, con embarque posible en todos los puertos: Marsella, Génova, Civitavecchia (Roma), Palermo, La Valeta y Barcelona.

 

MSC Magnifica realizará dos cruceros de cinco noches en Navidad con escala en Génova, Marsella, Barcelona y Civitavecchia y un crucero de 10 noches para celebrar Año Nuevo con escalas en Génova, Marsella, Barcelona, Gibraltar, Lisboa (Cascais), Cádiz y Málaga.

 

Caribe

MSC Meraviglia saldrá todos los sábados desde Miami, Estados Unidos, y realizará dos itinerarios alternos: el primero tendrá una escala larga en San Juan, Puerto Rico; Charlotte Amalie, Islas Vírgenes Americanas; Nassau, Bahamas y Ocean Cay MSC Marine Reserve, Bahamas. El segundo de los itinerarios, el cual los pasajeros pueden complementar con el anterior si desean un crucero de 14 noches, hace escala en Ocho Rios, Jamaica; George Town, Islas Caimán; Cozumel, México y Ocean Cay MSC Marine Reserve.

 

MSC Armonia, con puerto base en Miami, ofrecerá cruceros de 3,4 y 7 noches a Key West, Nassau y Ocean Cay MSC Marine Reserve.

 

MSC Seaside ofrecerá cruceros de 3, 4 y 7 noches desde el nuevo puerto de embarque de Puerto Cañaveral en Florida, Estados Unidos, con escalas en una amplia variedad de destinos incluyendo Ocean Cay MSC Marine Reserve, George Town, Cozumel y Nassau.

 

Ocean Cay MSC Marine Reserve seguirá siendo un punto clave de la oferta de MSC Cruceros desde Estados Unidos, con tres barcos haciendo escala en la isla privada de Bahamas. Exclusiva para los pasajeros de MSC Cruceros, la isla privada – localizada a 65 millas de Miami – ofrece a los pasajeros una oportunidad única para descubrir la vida marina local, sumergirse en el espíritu de la cultura bahameña y reconectar con ellos mismos y los demás.

 

MSC Poesia realizará itinerarios de 7 noches por el Sur del Caribe y las Antillas con salidas desde Fort de France, Martinica, en los que visitará 7 destinos. También realizará itineraries de 14 noches desde Barbados con escalas en algunas de las mejores islas del Caribe.

 

 

Dubai, Abu Dhabi y Qatar

MSC Fantasía realizará itinerarios de siete noches con escalas en Dubai, Abu Dhabi y la isla exclusiva, Sir Bani Yas island en Emiratos Árabes, así como Bahrain y Doha, Qatar, con vuelo directo desde Madrid y Barcelona. El crucero termina con una noche en Dubai con tiempo para explorar todo lo que esta ciudad cosmopolita tiene para ofrecer.

 

 

Sudamérica

MSC Seaview y sus increíbles zonas exteriores realizará cruceros de siete noches desde Brasil, de Santos al Noreste y haciendo escala en el nuevo puerto de Maceio, Salvador, y la isla de Ilha Grande/Angra dos Reis y Buzios.

 

MSC Musica reemplazará a MSC Fantasia y ofrecerá cruceros de siete noches desde Santos, Brasil, con escalas en Itajai/Santa Catarina (Brasil), Punta del Este (Uruguay) y una noche en Buenos Aires, Argentina.

 

MSC Sinfonia reemplazará a MSC Orchestra y ofrecerá itinerarios de ocho y nueve noches desde Buenos Aires con escala en Montevideo (Uruguay), Buzios, Rio de Janeiro y Ilhabela o Ilha Grande / Angra dos Reis (Brasil), con posibilidad de embarque tanto en Buenos Aires como en Montevideo.

 

MSC Preziosa realizará un itinerario icónico desde Rio de Janeiro, Brasil, con cruceros entre tres y ocho noches.

 

Sudáfrica

MSC Orchestra reemplazará a MSC Musica y realizará salidas tanto desde Durban como Cape Town a destinos como Maputo, Mozambique, Portuguese Island, Pomene, Mozambique y Port Elizabeth, como planeado.

 MSC Opera realizará los itinerarios ya planeados desde Cape Town y Durban.

 

El destacado de la temporada será el crucero de Año Nuevo a bordo de MSC Orchestra, con 14 noches y cinco destinos espectaculares incluyendo una noche en Port Louis, Islas Mauricio.

 

 Lejano Oeste

MSC Bellissima ofrecerá cruceros de diferentes duraciones en Asia – un programa detallado sobre sus itinerarios se anunciará pronto.

 

Grand Voyages espectaculares

MSC Fantasia reemplazará a MSC Seaview y realizará su Grand Voyage desde Barcelona, Marsella y Génova el 14, 15 y 16 de noviembre, respectivamente, hasta llegar a Dubai para realizar la temporada de invierno. Además, MSC Opera realizará su itinerario original de Italia a Sudáfrica. Todos los demás Grand Voyages desde Europa al Caribe, Sudamérica y Sudáfrica serán cancelados.

 

Fuente: www.cruisesnews.es

LIDE Argentina | Grupo de líderes empresariales

Miembros

3M

AAPRESID

AB MAURI HISPANOAMÉRICA

ABB ARGENTINA

ABB POWER GRIDS

ACCOR HOTELS

ACINDAR

ADECCO ARGENTINA

ADIDAS

AES

AIR LIQUIDE

ALVEAR PALACE HOTEL

AMCOR BEMIS

ARIZONA

ATANOR

ATENTO

AUREN

AVAYA

AVIS BUDGET GROUP

AySA

BAKER & McKENZIE

BAKER HUGHES

BANCO CIUDAD

BANCO DEL SOL

BANCO PATAGONIA

BANK OF AMERICA MERRILL LYNCH

BASF

BAYER

BDO

BERTOTTO BOGLIONE

BMC

BMW

BODEGAS ESMERALDA

BOLSA DE CEREALES DE BUENOS AIRES

BRINKS

BROTHER

BTG PACTUAL ARGENTINA

CABOT CORPORATION

CALIDRA

CAMBRAS

CARGILL

CARLSON WAGONLIT

CELSUR LOGISTICA

CENTURY LINK

CEVA SALUD ANIMAL

CLUB MED

COLGATE PALMOLIVE

CONSULGROUP

DELAVAL

DELOITTE

DELTA PLUS GROUP

DIAGEO

DUNLOP

EDENRED

EINHELL

ELEMIDIA

EMERSON

EMIRATES AIRLINES

ENAP SIPETROL

ENTIDAD BINACIONAL YACYRETA

EQUIFAX VERAZ

EVONIK

FIAT CHRYSLER ARGENTINA

FISCHER

FOOD SERVICE

FUNDACION EDUCANDO

FUNDACION FANGIO

FUNDACIÓN INECO

GALENO

GARANTIZAR

GEFCO

GRANT THORNTON

GRUPO BENETTON

GRUPO BERMEJO

GRUPO BIMBO

GRUPO CARDON

GRUPO D´ACCORD

GRUPO EMA

GRUPO LOS GROBO

GRUPO LVMH

GRUPO MADERO SUR

GRUPO MONARCA

GRUPO MOURA

GRUPO PROVINCIA

GRUPO RODOBENS

GRUPO SAN CRISTÓBAL

GRUPO SANCOR SEGUROS

GS1 ARGENTINA

GYMPASS

HENKEL

HITACHI VANTARA

HOGARTH

HOLCIM

HOSPITAL FAVALORO

HUAWEI

IAE BUSINESS SCHOOL

IAPG

ILOLAY

INDEPENDENT SHIP AGENTS

INDRA

INFOBIP

INTEGRATION CONSULTING

INTERBRAND

INTERNATIONAL TRADE LOGISTICS

ITBA

JAS

JLT

JOHNSON & JOHNSON

KANTAR IBOPE MEDIA

KPMG

LA CAJA

LA MERIDIONAL

LOGICALIS

LOGITECH

LOMA NEGRA

LOUIS DREYFUS COMPANY

MARVAL, OFARRELL & MAIRAL

MASTERCARD

MCDONALD’S

MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY

MEDLOG ARGENTINA

METALFOR

MICHELIN

MOVILE

MSC CRUCEROS

NATURA COSMETICOS

NEORIS

NESTLE

NOKIA

OLX AUTOS

PALACIO DUHAU-PARK HYATT

PALADINI S. A.

PANALPINA TRANSPORTES MUNDIALES

PEPSICO ALIMENTOS

PORTER NOVELLI

PPG

PROFERTIL

PUENTE

RABOBANK

RANDSTAD

RE/MAX

RED HAT

RED LINK

RICOH

RIZOBACTER

ROBERT BOSCH

ROLEX ARGENTINA

RUSSELL BEDFORD

S&A VISTRA ALLIANCE

SAINT- GOBAIN

SANOFI

SAP

SMILES

SOCIEDAD RURAL ARGENTINA

SODEXO

SOUTH AFRICAN AIRWAYS

SPEEDAGRO

SPENCER STUART

STEFANINI IT SOLUTIONS

T4F

TAKEDA PHARMA

TELEPERFORMANCE

TELESPAZIO

TETRA PAK

THE LEADING HOTELS OF THE WORLD

TMF

TOTVS

TRAVELPORT

UBER

UCEMA

UNIVERSAL ASSISTANCE

UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS

UNIVERSIDAD FAVALORO

VETOP INTERNACIONAL

VOLKSWAGEN

WALLCHASE

WESTROCK

WHIRLPOOL

WILDLIFE CONSERVATION SOCIETY

WINTERSHALL ENERGIA

YARA

ZOETIS

LIDE Argentina - 2016 Todos los Derechos Reservados by