Publicado el lunes 28 de mayo del 2018 a las 10:39.

AVAYA FUE RECONOCIDO POR VERINT COMO PARTNER DEL AÑO EN AMÉRICA LATINA


Avaya Holdings Corp. anunció que fue reconocida por Verint Systems Inc. como el Socio del Año en América Latina. Durante la ceremonia de entrega de premios celebrada esta semana, Verint presentó a Avaya este prestigioso premio por sus logros en el engagement con los clientes y su enfoque colaborativo para ayudar a los clientes en el logro de sus objetivos, el aumento de sus ingresos y el apoyo en su crecimiento general.

 

“El Programa de Premios a los Socios de Verint Américas brinda la oportunidad de reconocer a nuestra red de socios globales por sus contribuciones sobresalientes para ayudar a las organizaciones a simplificar, modernizar y automatizar la participación del cliente y alcanzar objetivos empresariales estratégicos clave", dijo John Bourne, vicepresidente senior de canales mundiales y alianzas, Verint. "Nuestros socios continúan siendo una parte estratégica de nuestro negocio y estamos encantados de felicitar al socio del año de esta edición y a los ganadores de la categoría Estrellas Emergentes por sus logros sobresalientes".

 

“Nos sentimos honrados por este reconocimiento que reafirma una vez más nuestro liderazgo mundial en la industria de Contact Center y el engagement con el cliente. Trabajamos asociados con Verint para entregar las mejores soluciones, servicios y experiencias a nuestros clientes y a sus clientes”, comentó Santiago Aguirre, director senior de Partners y Distribuidores, Avaya Américas Internacional.

 

Actualmente, Avaya se encuentra invirtiendo fuertemente en tecnologías como Inteligencia Artificial (IA), Blockchain e Internet de las Cosas (IoT), y está moviéndose a la velocidad de la nube invirtiendo para el futuro con el fin de proporcionar a clientes y socios las innovadoras soluciones en la nube que necesitan. En tan solo tres meses y para complementar y optimizar su portafolio, la compañía ha invertido en la adquisición de compañías como Spoken, un líder innovador en soluciones de Centros de Contacto como Servicio (CCaaS) y aplicaciones de administración de la experiencia del cliente basadas en Inteligencia Artificial conversacional y ha anunciado su asociación con Afiniti, el proveedor líder mundial de soluciones de patrones de conducta basados en Inteligencia Artificial, convirtiéndose así en el líder indiscutible de la industria.

 

Actualmente, Avaya se encuentra invirtiendo fuertemente en tecnologías nuevas como Inteligencia Artificial (IA), Blockchain e Internet de las Cosas (IoT), y está moviéndose a la velocidad de la nube con el fin de proporcionar soluciones innovadoras que clientes y socios necesitan. En los últimos tres meses y para complementar y optimizar su portafolio, la compañía ha invertido en la adquisición de compañías como Spoken, un líder innovador en soluciones de Centros de Contacto como Servicio (CCaaS) y aplicaciones de administración de la experiencia del cliente basadas en Inteligencia Artificial conversacional y ha anunciado su asociación con Afiniti, el proveedor líder mundial de soluciones de patrones de conducta basados en Inteligencia Artificial, para mejorar la experiencia del cliente y el rendimiento del centro de contacto a través de una integración única de Inteligencia Artificial en la tecnología de enrutamiento de centros de contacto.

 

Fuente: HSBnoticias.com

Miembros

AAPRESID

ACCENTURE

ACCOR HOTELS

ACINDAR

ADECCO ARGENTINA

ADIDAS

AES

AIR LIQUIDE

ALVEAR PALACE HOTEL

APM TERMINALS

ARIZONA

ASSURANT SOLUTIONS

ATANOR

ATENTO

AVAYA

AVIS BUDGET GROUP

BAKER & McKENZIE

BAKER HUGHES

BANCO CIUDAD

BANCO PATAGONIA

BANK OF AMERICA MERRILL LYNCH

BASF

BAYER

BDO

BERTOTTO BOGLIONE

BMW

BODEGAS ESMERALDA

BRINKS

BROTHER

CABOT CORPORATION

CARGILL

CARLSON WAGONLIT

CLUB MED

COLGATE PALMOLIVE

CONSULGROUP

DELAVAL

DELOITTE

DIAGEO

DLS ARCHER

DUNLOP

EDENRED

EINHELL

ELEMIDIA

EMERSON

EMIRATES AIRLINES

ENAP SIPETROL

ENGELHART COMMODITIES TRADING

EQUIFAX VERAZ

FIAT CHRYSLER ARGENTINA

FUNDACION FANGIO

GARANTIZAR

GEFCO

GRANT THORNTON

GRUPO BERMEJO

GRUPO BIMBO

GRUPO CARDON

GRUPO D´ACCORD

GRUPO EMA

GRUPO LOS GROBO

GRUPO MONARCA

GRUPO PROVINCIA

GRUPO RODOBENS

GRUPO SANCOR SEGUROS

HENKEL

HITACHI VANTARA

HOLCIM

HOSPITAL FAVALORO

HOTEL HILTON

HSBC

IAE BUSINESS SCHOOL

IBOPE INTELIGENCIA

INDRA

INFOBIP

INTEGRATION CONSULTING

INTERBRAND

INTERPACK

JAS

JLT

JOHNSON & JOHNSON

KPMG

LA CAJA

LA MERIDIONAL

LOMA NEGRA

LOUIS DREYFUS COMPANY

MARVAL, O’FARRELL & MAIRAL

MASTERCARD

MCDONALD’S

METALFOR

MICHELIN

MOVILE

NATURA

NEORIS

NOKIA

PALACIO DUHAU-PARK HYATT

PANALPINA TRANSPORTES MUNDIALES

PENTECH

PEPSICO ALIMENTOS

PORTER NOVELLI

PPG

PROFERTIL

PUENTE

RABOBANK

RANDSTAD

RE/MAX

RIZOBACTER

ROBERT BOSCH

RUSSELL BEDFORD

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA

SANOFI

SODEXO

SOUTH AFRICAN AIRWAYS

SPENCER STUART

STEFANINI IT SOLUTIONS

T4F

TAKEDA PHARMA

TELEPERFORMANCE

TELESPAZIO

TETRA PAK

THE LEADING HOTELS OF THE WORLD

TMF

TOTVS

TRAVELPORT

UNIVERSAL ASSISTANCE

UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS

UNIVERSIDAD FAVALORO

VOLKSWAGEN

WESTROCK

WHIRLPOOL

WILDLIFE CONSERVATION SOCIETY

WINTERSHALL ENERGIA

YARA

ZOETIS

LIDE Argentina - 2016 Todos los Derechos Reservados by