Publicado el jueves 12 de diciembre del 2019 a las 11:00.

JAS ORDER MANAGEMENT: CONTROL TOTAL SOBRE LA CADENA DE SUMINISTRO


JAS Worldwide sabe que cuanto más visible sea su empresa con su cadena de suministro, más oportunidades hay para tomar decisiones para aliviar, o incluso evitar, puntos débiles causados por factores incontrolables en su cadena de suministro.

 

Brindar más control y poder a las empresas sobre su cadena de suministro puede conducir a costos reducidos, mayor visibilidad, procesos manuales reducidos, errores reducidos y reelaboraciones, y lo más importante, cumplir con las expectativas de sus clientes.

 

Order Management (OM) es la administración de procesos comerciales relacionados con pedidos de compra o venta de bienes o servicios. OM promueve la automatización y la racionalización del procesamiento de pedidos para las empresas. El servicio OM proporciona gran visibilidad a la actividad relacionada con el pedido desde el inicio del mismo hasta la entrega.

 

El uso de OM puede proporcionar visibilidad y control a la parte superior del proceso de la cadena de suministro, lo que permite tomar decisiones para mitigar o incluso evitar factores aguas abajo, muchas veces incontrolables, tales como discrepancias entre proveedores y vendedores, problemas de fabricación y dar más visibilidad a los procesos del proveedor.

 

Estas decisiones pueden incluir ajustes en los plazos de entrega de las compras, cambios en la actividad de compra y gestión de la actividad problemática del proveedor. Sin OM, la visibilidad se limita a la parte posterior del proceso, lo que limita o incluso elimina la oportunidad de tomar decisiones que mitigarían los factores o problemas incontrolables que surjan.

 

Los beneficios de la visibilidad ascendente son menos envíos, consolidaciones mejoradas, tiempos para cumplir con los requisitos de fecha esperados, utilización de contenedores, consolidación planificada, menos LCL y más FCL, menos flete aéreo, todo lo cual lleva a costos reducidos para los clientes de JAS.

 

JAS proporciona un portal único para la visibilidad de todos los módulos a través de JASTrack. Esto ofrece a los clientes informes estándar y personalizados, reservas integradas de pedidos, administración de pedidos en línea, seguimiento de hitos ascendentes y detalles de pedidos y seguimiento de actividad que incluye fechas esperadas, cantidades, detalles de envío y detalles de contenedores. JAS OM incluye una herramienta de reservas en línea con función de copia, integración de pedidos, reservas, envíos y recepción de datos, así como la automatización de documentos, lo que reduce los procesos manuales.

 

Para reducir los errores y la necesidad de volver a trabajar, JAS utiliza la gestión de pedidos integrada EDI, una integración de pedidos, reservas, envíos y recepción de datos. Esto permite la automatización de documentos y la reutilización de datos en todo el proceso. Ahorrando tiempo y generando más eficiencia. Esto permite a los clientes de JAS cumplir con las expectativas de sus clientes. Dándoles la gestión de las fechas esperadas, la gestión de la cantidad esperada y los procesos de soporte de control de calidad.

 

Algunos beneficios adicionales de JAS Order Management incluyen la identificación de cuellos de botella en la cadena de suministro a través de la visibilidad, la comunicación y los informes. Todo lo cual puede ayudar a identificar problemas singulares o repetitivos que pueden estar causando cuellos de botella en el proceso.

 

Esta visibilidad también se presta para eliminar los "agujeros negros" de la cadena de suministro, asegurando que no haya falta de visibilidad en ninguna sección del proceso de la cadena de suministro. Junto con la visibilidad, JAS Order Management también mantiene registros de datos históricos de una manera organizada y reportable, brindando poder a su empresa para tomar decisiones importantes para resolver problemas dentro de su cadena de suministro

 

¿Por qué elegir JAS Order Management?

 

Al ser una empresa global, JAS tiene la presencia disponible en origen para ayudarlo a administrar sus pedidos directamente con sus proveedores. JAS también puede imponer el costo de las ventajas de consolidar su carga en menos contenedores a través de la visibilidad al comienzo del proceso para una mejor planificación de la carga. Además, con la visibilidad de nivel de SKU, JAS OM le permite administrar sus pedidos a nivel de pieza con una integración perfecta de los datos de pedidos en nuestro rastreador de pedidos y envíos basado en la web.

 

Fuente: JAS Worldwide

LIDE Argentina | Grupo de líderes empresariales

Miembros

3M

AAPRESID

AB MAURI HISPANOAMÉRICA

ABB ARGENTINA

ABB POWER GRIDS

ACCOR HOTELS

ACINDAR

ADECCO ARGENTINA

ADIDAS

AES

AIR LIQUIDE

ALVEAR PALACE HOTEL

AMCOR BEMIS

ARIZONA

ATANOR

ATENTO

AUREN

AVAYA

AVIS BUDGET GROUP

AySA

BAKER & McKENZIE

BAKER HUGHES

BANCO CIUDAD

BANCO DEL SOL

BANCO PATAGONIA

BANK OF AMERICA MERRILL LYNCH

BASF

BAYER

BDO

BERTOTTO BOGLIONE

BMC

BMW

BODEGAS ESMERALDA

BRINKS

BROTHER

BTG PACTUAL ARGENTINA

CABOT CORPORATION

CALIDRA

CAMBRAS

CARGILL

CARLSON WAGONLIT

CELSUR LOGISTICA

CENTURY LINK

CLUB MED

COLGATE PALMOLIVE

CONSULGROUP

DELAVAL

DELOITTE

DELTA PLUS GROUP

DIAGEO

DUNLOP

EDENRED

EINHELL

ELEMIDIA

EMERSON

EMIRATES AIRLINES

ENAP SIPETROL

ENTIDAD BINACIONAL YACYRETA

EQUIFAX VERAZ

EVONIK

FIAT CHRYSLER ARGENTINA

FISCHER

FOOD SERVICE

FUNDACION EDUCANDO

FUNDACION FANGIO

FUNDACIÓN INECO

GALENO

GARANTIZAR

GEFCO

GRANT THORNTON

GRUPO BENETTON

GRUPO BERMEJO

GRUPO BIMBO

GRUPO CARDON

GRUPO D´ACCORD

GRUPO EMA

GRUPO LOS GROBO

GRUPO LVMH

GRUPO MADERO SUR

GRUPO MONARCA

GRUPO MOURA

GRUPO PROVINCIA

GRUPO RODOBENS

GRUPO SAN CRISTÓBAL

GRUPO SANCOR SEGUROS

GS1 ARGENTINA

GYMPASS

HENKEL

HITACHI VANTARA

HOGARTH

HOLCIM

HOSPITAL FAVALORO

HUAWEI

IAE BUSINESS SCHOOL

IAPG

ILOLAY

INDEPENDENT SHIP AGENTS

INDRA

INFOBIP

INTEGRATION CONSULTING

INTERBRAND

INTERNATIONAL TRADE LOGISTICS

ITBA

JAS

JLT

JOHNSON & JOHNSON

KANTAR IBOPE MEDIA

KPMG

LA CAJA

LA MERIDIONAL

LOGICALIS

LOMA NEGRA

LOUIS DREYFUS COMPANY

MARVAL, OFARRELL & MAIRAL

MASTERCARD

MCDONALD’S

MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY

MEDLOG ARGENTINA

METALFOR

MICHELIN

MOVILE

MSC CRUCEROS

NATURA COSMETICOS

NEORIS

NESTLE

NOKIA

OLX AUTOS

PALACIO DUHAU-PARK HYATT

PALADINI S. A.

PANALPINA TRANSPORTES MUNDIALES

PEPSICO ALIMENTOS

PORTER NOVELLI

PPG

PROFERTIL

PUENTE

RABOBANK

RANDSTAD

RE/MAX

RED HAT

RED LINK

RICOH

RIZOBACTER

ROBERT BOSCH

ROLEX ARGENTINA

RUSSELL BEDFORD

S&A VISTRA ALLIANCE

SAINT- GOBAIN

SANOFI

SAP

SMILES

SOCIEDAD RURAL ARGENTINA

SODEXO

SOUTH AFRICAN AIRWAYS

SPEEDAGRO

SPENCER STUART

STEFANINI IT SOLUTIONS

T4F

TAKEDA PHARMA

TELEPERFORMANCE

TELESPAZIO

TETRA PAK

THE LEADING HOTELS OF THE WORLD

TMF

TOTVS

TRAVELPORT

UBER

UNIVERSAL ASSISTANCE

UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS

UNIVERSIDAD FAVALORO

VETOP INTERNACIONAL

VOLKSWAGEN

WALLCHASE

WESTROCK

WHIRLPOOL

WILDLIFE CONSERVATION SOCIETY

WINTERSHALL ENERGIA

YARA

ZOETIS

LIDE Argentina - 2016 Todos los Derechos Reservados by