Accor se reunió con algunos invitados durante un cóctel en el hotel Pullman São Paulo Ibirapuera, para realizar oficialmente la transición de CEO en América del Sur. Hasta entonces en el cargo, Patrick Mendes fue ascendido a grupo de director comercial (CCO), y quien asume el puesto sudamericano es Thomas Dubaere, quien se desempeñó como director de operaciones (COO) de Accor para el norte de Europa.
“Creemos que el turismo regresará con fuerza después de la pandemia y regresaré a París para ayudar a liderar un nuevo equipo y misión. Pasé nueve años aquí en Brasil, que considero toda una vida, siendo casi seis años director general. Teníamos poco más de 200 hoteles cuando asumí el control y estamos cerca de duplicar la cartera, algo posible a través de adquisiciones y crecimiento orgánico con hoteles de lujo, exclusivos y de estilo de vida, además de marcas como Ibis y Mercure. Seguimos multiplicando por tres nuestro tamaño en Hispanoamérica”, celebra Patrick.
Dubaere agradeció a todos por darle la bienvenida y pronunció su discurso en inglés y portugués. “Este es mi primer evento como CEO de Accor en Sudamérica y aprovecho esta oportunidad para agradecer a Patrick por el gran trabajo que ha realizado en la región, con la ayuda del mejor equipo y grandes socios. Llevo más de 30 años en Accor, trabajando con diferentes países europeos como Reino Unido y los nórdicos, pero ahora el reto está aquí”, apunta.
El evento presencial se realizó en base a los protocolos del programa de higiene y seguridad ALLSAFE, implementado globalmente en los hoteles del grupo.
Fuente: revistahotelnews.com.br
LIDE Argentina | Grupo de líderes empresariales