Publicado el viernes 12 de enero del 2018 a las 10:10.

ENTRE EL 3 Y 5 DE ENERO SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA EDICIÓN DE LUXURY EXPO PUNTA DEL ESTE


Tres jornadas de lujo y sofisticación se vivieron entre el 3 y 5 de enero en Punta del Este, con el evento más exclusivo de la temporada, donde un selecto grupo de invitados, amantes del buen vivir de distintas nacionalidades, disfrutaron de la primera edición de Luxury Expo Punta del Este.

 

Comenzando el día 3 de enero con un Torneo de Golf para socios VIP en el prestigioso Club del Lago Golf, conocido como “La Augusta de Sudamérica”, el evento tomó fuerzas para continuar con 2 días de exposición de las mejores marcas en las instalaciones del exclusivo Punta del Este Resort & Spa junto a un público entusiasta que fue recibido en el VIP Lounge con una copa del espumante Premium Cava Segura Viudas con su Brut Reserva durante toda la jornada.

 

Dos veladas de glamour y sofisticación donde se destacó la participación de la cantante argentina en ascenso Lucía Cavallini que deslumbró a los presentes con su talento y presencia incomparable con su show personal.

 

Por la Red Carpet pasaron personalidades e invitados del más alto nivel, los que tuvieron el pacer de disfrutar y conocer las diferentes propuestas del mercado del lujo en la región y el mundo. El caviar premium uruguayo reconocido internacionalmente por su calidad, Black River Caviar, brindó una cata de sus dos líneas premium a los invitados, acompañados por los mejores vinos de Bodega Mataojo, con su línea de vinos Tannat, Merlot y Cabernet Sauvignon. Por su parte, Puro Tabaco presentó las marcas destacadas de Habanos, Cohiba, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta, H. Upmann, Hoyo de Monterrey y José L. Piedra, para el deleite de muchos.

 

En la entrada principal al evento se destacó uno de los modelos de Volantis Auto Gyro, helicópteros personales de fabricación Alemana que se están abriendo mercado entre los residentes con alto poder adquisitivo que viven en la región y que de a poco va tomando fuerzas como la nueva forma de trasladarse por su practicidad, comodidad, autonomía y eficacia.

 

Los destacados en la exclusiva sección deportiva fueron el Club del Lago Golf, quien además de haber auspiciado de anfitrión del Torneo de Golf Luxury Expo Punta del Este, presentó ante los invitados a la exposición las Premium Brands de golf que comercializan en sus instalaciones, Bushnell Golf, Titleist, FottJoy, Callaway, Ping, TaylorMade y Clicgear. La grifa estadounidense de bicicletas de alto gama y máximo rendimiento Specialized presentó varios modelos de Bikes de montaña, paseo, ruta, arena y nieve, y uno de sus modelos totalmente hecho de carbono con un valor de más de u$s10.000 que fue la más elogiada por los asistentes.

 

La marca danesa de decoración y diseño BoConcept presentó su espacio para el Hogar y fue la encargada de acondicionar el glamoroso y aconchegante  Media Lounge, mientras que Wine Emotion presentó su revolucionaria, elegante y muy útil dispensadora de vinos con una tecnología que usa gas inerte para preservar el vino de la oxidación y que ahora viene en elegantes formatos y colores también para el hogar.

 

No podía faltar un espacio para promover las bondades del balneario anfitrión y resaltar sus maravillas, y de ello se encargó la institución denominada Destino Punta Del Este, promocionando a Uruguay y Punta del Este en el mundo, como destino de vacaciones, inversiones y de segunda residencia. Destacamos también el espacio de Altos del Arapey Golf  & Hotel Termal, un lujoso 5 estrellas All Inclusive, ubicado en las afueras de Salto, en Uruguay, y el espacio con presentación en 3D de los representantes del atractivo y lujoso Barrio Privado ubicado en José Ignacio, Lomas de San Vicente.

 

Scenic Group con sus dos marcas Scenic y Emerald Waterways ofrecieron una seductora y cautivante propuesta de innovación en Cruceros de Ríos en Europa, y promovieron Eclipse, el primer Yate de Lujo de descubrimiento. Además Ventus Flight presentó su práctico y conveniente servicio de venta de aeronaves fraccionadas, (helicópteros y jets privados).

 

Venido desde Río de Janeiro exclusivamente para Luxury Expo Punta del Este, el diseñador brasileño Guilherme Tavares viajó con un grupo de modelos de ese país, para lucir en la pasarela de la Luxury su última colección Primavera Verano Prêt-à-porter 2018  “SOS Amazonia” con un estilo tropical y Chic resaltando los colores de la fauna y flora brasileña.

 

El segundo día del evento se realizó un brindis conmemorando el 4º aniversario de la revista Estilo Punta Internacional, magazine oficial de Luxury Expo Punta del Este y que en su portada verano 2018 cuenta nada menos con la fabulosa socialité americana Paris Hilton. La ex modelo uruguaya Lady Dos Santos, directora de la revista, auspició de anfitriona del evento junto con su esposo y director de Luxury Expo Punta del Este, el Sr. Victor Quintanilla, dando la bienvenida a sus invitados y agradeciendo a cada una de las marcas, autoridades, y en especial al director general del Punta del Este Resort & Spa el Sr. Pier Luigi Taliento por ser parte de esta exitosa primera etapa.

 

El Evento que fue declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de Uruguay y en su primera edición fue un gran éxito, sin lugar a dudas se perfila como el evento más importante y destacado de las próximas temporadas de verano.

 

Miembros

AAPRESID

ACCENTURE

ACCOR HOTELS

ACINDAR

ADECCO ARGENTINA

ADIDAS

AES

AIR LIQUIDE

ALVEAR PALACE HOTEL

APM TERMINALS

ARIZONA

ASSURANT SOLUTIONS

ATANOR

ATENTO

AVAYA

AVIS BUDGET GROUP

BAKER & McKENZIE

BAKER HUGHES

BANCO CIUDAD

BANCO PATAGONIA

BANK OF AMERICA MERRILL LYNCH

BASF

BAYER

BDO

BERTOTTO BOGLIONE

BMW

BODEGAS ESMERALDA

BRINKS

BROTHER

CABOT CORPORATION

CARGILL

CARLSON WAGONLIT

CLUB MED

COLGATE PALMOLIVE

CONSULGROUP

DELAVAL

DELOITTE

DIAGEO

DLS ARCHER

DUNLOP

EDENRED

EINHELL

ELEMIDIA

EMERSON

EMIRATES AIRLINES

ENAP SIPETROL

ENGELHART COMMODITIES TRADING

EQUIFAX VERAZ

FIAT CHRYSLER ARGENTINA

FUNDACION FANGIO

GARANTIZAR

GEFCO

GRANT THORNTON

GRUPO BERMEJO

GRUPO BIMBO

GRUPO CARDON

GRUPO D´ACCORD

GRUPO EMA

GRUPO LOS GROBO

GRUPO MONARCA

GRUPO PROVINCIA

GRUPO RODOBENS

GRUPO SANCOR SEGUROS

HENKEL

HITACHI VANTARA

HOLCIM

HOSPITAL FAVALORO

HOTEL HILTON

HSBC

IAE BUSINESS SCHOOL

IBOPE INTELIGENCIA

INDRA

INFOBIP

INTEGRATION CONSULTING

INTERBRAND

INTERPACK

JAS

JLT

JOHNSON & JOHNSON

KPMG

LA CAJA

LA MERIDIONAL

LOMA NEGRA

LOUIS DREYFUS COMPANY

MARVAL, O’FARRELL & MAIRAL

MASTERCARD

MCDONALD’S

METALFOR

MICHELIN

MOVILE

NATURA

NEORIS

NOKIA

PALACIO DUHAU-PARK HYATT

PANALPINA TRANSPORTES MUNDIALES

PENTECH

PEPSICO ALIMENTOS

PORTER NOVELLI

PPG

PROFERTIL

PUENTE

RABOBANK

RANDSTAD

RE/MAX

RIZOBACTER

ROBERT BOSCH

RUSSELL BEDFORD

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA

SANOFI

SODEXO

SOUTH AFRICAN AIRWAYS

SPENCER STUART

STEFANINI IT SOLUTIONS

T4F

TAKEDA PHARMA

TELEPERFORMANCE

TELESPAZIO

TETRA PAK

THE LEADING HOTELS OF THE WORLD

TMF

TOTVS

TRAVELPORT

UNIVERSAL ASSISTANCE

UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS

UNIVERSIDAD FAVALORO

VOLKSWAGEN

WESTROCK

WHIRLPOOL

WILDLIFE CONSERVATION SOCIETY

WINTERSHALL ENERGIA

YARA

ZOETIS

LIDE Argentina - 2016 Todos los Derechos Reservados by