Publicado el jueves 18 de enero del 2018 a las 10:00.

GRANDES FIGURAS DEL FÚTBOL ARGENTINO PRESENTARON LA COPA FUNDACIÓN BANCO CIUDAD


Entre el 20 y el 21 de enero, se jugará nuevamente la Copa Fundación Banco Ciudad en el Balneario 12 de Punta Mogotes, en la ciudad de Mar del Plata. Este encuentro reunirá  a históricas figuras de los seis grandes del fútbol argentino: River, Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo y Huracán.

  

El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, resaltó: “Como entidad pública, y en lo que hace al rol de banca social, es importante para nosotros orientar nuestras acciones para mejorar la sociedad de la que formamos parte. En este sentido, por segundo año consecutivo, organizamos la Copa Fundación Banco Ciudad, abogando por el deporte y el fútbol sin violencia. Además volvemos a combinar esta iniciativa con una acción solidaria para contribuir con una institución muy importante de Mar de Plata, tanto para los habitantes de la Feliz, como para todos aquellos que eligen esta hermosa ciudad como destino de sus vacaciones. Nuevamente hacemos llegar nuestra colaboración al Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, al servicio de los niños y sus familias.”

 

Encabezaron la visita a la casa matriz del Banco Ciudad los capitanes de los distintos equipos: “El Mono” Navarro Montoya por Boca; “El Pato” Fillol por River; José Luis Calderón representando a Independiente; Claudio Úbeda, a Racing; así como Oscar Passet, capitán de San Lorenzo; y Antonio “Chipi” Barijho, liderando al equipo de Huracán. También estuvieron presentes Roberto Trotta, Néstor Fabbri, Emanuel Ruiz, Ariel Graña, Gastón Casas, Walter Viqueira y Leonel Ríos.

 

Durante el encuentro, las grandes figuras del fútbol también comentaron su experiencia y resaltaron la importancia de apoyar la iniciativa de un fútbol sin violencia. Ubaldo Fillol manifestó estar “contento de volver a ponerme los cortos y los guantes por un fútbol sin violencia. Ojalá podamos transmitir lo importante que es comprender que somos rivales, no enemigos”. Claudio Úbeda agregó: “Es muy lindo volver a ponerme la camiseta de mis colores del alma, poder disfrutar del clásico de Avellaneda teniendo bajo premisa un fútbol sin violencia”. En este mismo sentido, se manifestó Carlos “el Mono” Navarro Montoya, que compartió “que es muy grato volver a disputar un superclásico, y más si es bajo el lema de un fútbol sin violencia. El año pasado nos llevamos la Copa Fundación Banco Ciudad, así que espero que este año podamos repetirlo”.

 

La presentación de los equipos tendrá lugar el 19 de enero a las 20:00, en el Hotel Provincial de Mar del Plata, donde los jugadores brindarán una conferencia de prensa junto a Eber Ludueña, y recordarán imperdibles anécdotas de sus momentos de gloria en el futbol argentino.

 

Uno de los momentos más importantes del evento será en horas del mediodía, donde los jugadores de primera división de Racing junto a su presidente Víctor Blanco, Diego Milito y el presidente de Banco Ciudad Javier Ortiz Batalla visitarán el Hospital de Niños de Mar del Plata, a la vez que harán entrega de las donaciones para el hospital y regalos para los chicos.

 

Para acompañar este show del fútbol, el Banco Ciudad ofrecerá descuentos y beneficios con sus tarjetas en el servicio de playa, restaurante y estacionamiento del Balneario 12 de Punta Mogotes.

Miembros

AAPRESID

ACCENTURE

ACCOR HOTELS

ACINDAR

ADECCO ARGENTINA

ADIDAS

AES

AIR LIQUIDE

ALVEAR PALACE HOTEL

APM TERMINALS

ARIZONA

ASSURANT SOLUTIONS

ATANOR

ATENTO

AVAYA

AVIS BUDGET GROUP

BAKER & McKENZIE

BAKER HUGHES

BANCO CIUDAD

BANCO PATAGONIA

BANK OF AMERICA MERRILL LYNCH

BASF

BAYER

BDO

BERTOTTO BOGLIONE

BMW

BODEGAS ESMERALDA

BRINKS

BROTHER

CABOT CORPORATION

CARGILL

CARLSON WAGONLIT

CLUB MED

COLGATE PALMOLIVE

CONSULGROUP

DELAVAL

DELOITTE

DELTA PLUS GROUP

DIAGEO

DLS ARCHER

DUNLOP

EDENRED

EINHELL

ELEMIDIA

EMERSON

EMIRATES AIRLINES

ENAP SIPETROL

ENGELHART COMMODITIES TRADING

EQUIFAX VERAZ

EVONIK

FIAT CHRYSLER ARGENTINA

FUNDACION FANGIO

GARANTIZAR

GEFCO

GRANT THORNTON

GRUPO BERMEJO

GRUPO BIMBO

GRUPO CARDON

GRUPO D´ACCORD

GRUPO EMA

GRUPO LOS GROBO

GRUPO MONARCA

GRUPO PROVINCIA

GRUPO RODOBENS

GRUPO SANCOR SEGUROS

HENKEL

HITACHI VANTARA

HOLCIM

HOSPITAL FAVALORO

HOTEL HILTON

HSBC

IAE BUSINESS SCHOOL

IBOPE INTELIGENCIA

INDRA

INFOBIP

INTEGRATION CONSULTING

INTERBRAND

JAS

JLT

JOHNSON & JOHNSON

KPMG

LA CAJA

LA MERIDIONAL

LOMA NEGRA

LOUIS DREYFUS COMPANY

MARVAL, O’FARRELL & MAIRAL

MASTERCARD

MCDONALD’S

METALFOR

MICHELIN

MOVILE

NATURA

NEORIS

NOKIA

PALACIO DUHAU-PARK HYATT

PANALPINA TRANSPORTES MUNDIALES

PENTECH

PEPSICO ALIMENTOS

PORTER NOVELLI

PPG

PROFERTIL

PUENTE

RABOBANK

RANDSTAD

RE/MAX

RED HAT

RIZOBACTER

ROBERT BOSCH

RUSSELL BEDFORD

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA

SANOFI

SAP

SOCIEDAD RURAL ARGENTINA

SODEXO

SOUTH AFRICAN AIRWAYS

SPENCER STUART

STEFANINI IT SOLUTIONS

T4F

TAKEDA PHARMA

TELEPERFORMANCE

TELESPAZIO

TETRA PAK

THE LEADING HOTELS OF THE WORLD

TMF

TOTVS

TRAVELPORT

UNIVERSAL ASSISTANCE

UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS

UNIVERSIDAD FAVALORO

VOLKSWAGEN

WESTROCK

WHIRLPOOL

WILDLIFE CONSERVATION SOCIETY

WINTERSHALL ENERGIA

YARA

ZOETIS

LIDE Argentina - 2016 Todos los Derechos Reservados by