Publicado el lunes 05 de marzo del 2018 a las 08:20.

CLUB MED PRESENTÓ SU OFERTA DE NIEVE PARA LA TEMPORADA EUROPEA 2019


Días atrás, en el Four Seasons de Buenos Aires, Tiago Varalli, director de Club Med para Argentina y Países Hispánicos Sudamérica, presentó las opciones invernales que ofrecen a los turistas argentinos. Desde la empresa se ocuparon en dejar claro algo: quieren que las propuestas de nieve sean tan competitivas como las de verano.

 

Después de dos años trabajando en Argentina, Tiago Varalli y su equipo pretenden llevar a nuestro país a ser un gran consumidor de vacaciones invernales. La exclusiva cadena de all inclusives, quiere jugar cada vez más fuerte en el mercado con una gran oferta de exclusivos resorts en Francia e Italia, principalmente.

 

Para esto, el 14, 15 y 16 de marzo lanzan el Early Booking 2019 para que los argentinos vivan la experiencia all inclusive de nieve en Europa. Los precios van desde los $22.990, con un marcado 30% de descuento cuando su precio original es de $32.160. Es la primera vez que Club Med lanza esta oferta para hacerse más competitivos en el mercado argentino.

 

Varalli hizo hincapié en el perfil de los viajeros argentinos. Si bien la mayoría opta por las playas y las vacaciones de verano con destinos como Brasil, buscan equilibrar la balanza en favor de los destinos invernales. Como grandes consumidores del servicio all inclusive, cada vez más argentinos se suman a los destinos europeos para practicar deportes como esquí, snowboard, esquí alpino, caminatas en la montaña.

 

Siguiendo con las preferencias de los turistas argentinos, desde Club Med tienen un ranking de los resorts más elegidos por los amantes de la nieve:

 

Club Med Valthoren Sensations: resort 4 tridentes, ubicado a 2.300m de altura en los Alpes franceses. Cuenta con 600 km de pistas de ski in - ski out. En este lugar se encuentra, para los más valientes, “La Tyrolliene”, la tirolesa más alta del mundo.

 

Club Med Grand Massif Samoens Morillon es otra de las opciones francesas. El sofisticado resort está ubicado a 1.600m de altitud en el Grand Massif. Ofrece ski-in ski-out con una vista panorámica excepcional sobre las montañas.

 

Club Med Val D’isere es un resort ubicado a 1.850m de altura en el dominio esquiable de Espace Killy, también en los Alpes franceses. Un dato a considerar es: los deportistas la eligen como la mejor zona de esquí del mundo. Es una propuesta ideal para los que buscan intimidad, un servicio privilegiado y un lujoso confort sin renunciar al espíritu Club Med.

 

En Italia, la alternativa es Club Med Pragelatto Vialettea, el increíble Village de nieve de 4 tridentes Premium, ubicado en el Piemonte. Se encuentra a 1.600m de altitud y cuenta con 440 km de pista. El resort reluce la emblemática gastronomía italiana y propone una disposición de habitaciones en cabañas, para mayor comodidad y privacidad.

 

Las ventajas de estos resorts es que Club Med proporciona el acceso directo a las pistas, sin necesidad de movilizarse. Además, de los pases incluidos, los viajeros dispondrán de clases grupales para todos los niveles y edades. Por la tarde, los turistas podrán disfrutar de buena música, riquísimos tragos y buena comida en los ya tradicionales y siempre elegidos “night club” hasta las 2 am.

 

Una de las diferencias fundamentales que tienen los resorts de playa con los de nieve es que quienes dictan las clases de los diferentes deportes no son los GO (gentil organizador) sino que son profesionales del esquí, maestros especializados. Los GO, en los resorts invernales, son quienes se encargan de asistir a los GM (gentil miembro) en sus retornos de las excursiones, clases de esquí, recorridos en las pistas y demás servicios.

 

Club Med en números invernales

 

Tiago Varalli sostiene que en 2017 recibieron cerca de 1.000 argentinos en los destinos invernales europeos; para el 2018 pretenden redoblar la apuesta y llegar a duplicar este número. Esta situación se ve reflejada en los ingresos: en 2018 la temporada de nieve cerró con números cercanos a 1,2 millones de dólares.

                                                                       

¿Club Med se instala en Argentina?

 

“Argentina tiene muchas posibilidades dentro del país, tenemos muchas ofertas pero todavía no hay nada confirmado”, afirmó Varalli. Agregó que uno de los ítems fundamentales para la instalación de este tipo de resorts en territorio argentino es mejorar la conectividad, y la llegada de las low cost y la mejora en aeropuertos va en ese camino.

 

Con más de 20 proyectos en carpeta para los próximos 3 años, el 2019 podría ser el año del desembarco de Club Med en Argentina. ¿El destino? Habrá que esperar un poco más para saberlo… 

Miembros

AAPRESID

ACCENTURE

ACCOR HOTELS

ACINDAR

ADECCO ARGENTINA

ADIDAS

AES

AIR LIQUIDE

ALVEAR PALACE HOTEL

APM TERMINALS

ARIZONA

ASSURANT SOLUTIONS

ATANOR

ATENTO

AVAYA

AVIS BUDGET GROUP

BAKER & McKENZIE

BAKER HUGHES

BANCO CIUDAD

BANCO PATAGONIA

BANK OF AMERICA MERRILL LYNCH

BASF

BAYER

BDO

BERTOTTO BOGLIONE

BMW

BODEGAS ESMERALDA

BRINKS

BROTHER

CABOT CORPORATION

CARGILL

CARLSON WAGONLIT

CLUB MED

COLGATE PALMOLIVE

CONSULGROUP

DELAVAL

DELOITTE

DIAGEO

DLS ARCHER

DUNLOP

EDENRED

EINHELL

ELEMIDIA

EMERSON

EMIRATES AIRLINES

ENAP SIPETROL

ENGELHART COMMODITIES TRADING

EQUIFAX VERAZ

FIAT CHRYSLER ARGENTINA

FUNDACION FANGIO

GARANTIZAR

GEFCO

GRANT THORNTON

GRUPO BERMEJO

GRUPO BIMBO

GRUPO CARDON

GRUPO D´ACCORD

GRUPO EMA

GRUPO LOS GROBO

GRUPO MONARCA

GRUPO PROVINCIA

GRUPO RODOBENS

GRUPO SANCOR SEGUROS

HENKEL

HITACHI VANTARA

HOLCIM

HOSPITAL FAVALORO

HOTEL HILTON

HSBC

IAE BUSINESS SCHOOL

IBOPE INTELIGENCIA

INDRA

INFOBIP

INTEGRATION CONSULTING

INTERBRAND

INTERPACK

JAS

JLT

JOHNSON & JOHNSON

KPMG

LA CAJA

LA MERIDIONAL

LOMA NEGRA

LOUIS DREYFUS COMPANY

MARVAL, O’FARRELL & MAIRAL

MASTERCARD

MCDONALD’S

METALFOR

MICHELIN

MOVILE

NATURA

NEORIS

NOKIA

PALACIO DUHAU-PARK HYATT

PANALPINA TRANSPORTES MUNDIALES

PENTECH

PEPSICO ALIMENTOS

PORTER NOVELLI

PPG

PROFERTIL

PUENTE

RABOBANK

RANDSTAD

RE/MAX

RIZOBACTER

ROBERT BOSCH

RUSSELL BEDFORD

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA

SANOFI

SODEXO

SOUTH AFRICAN AIRWAYS

SPENCER STUART

STEFANINI IT SOLUTIONS

T4F

TAKEDA PHARMA

TELEPERFORMANCE

TELESPAZIO

TETRA PAK

THE LEADING HOTELS OF THE WORLD

TMF

TOTVS

TRAVELPORT

UNIVERSAL ASSISTANCE

UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS

UNIVERSIDAD FAVALORO

VOLKSWAGEN

WESTROCK

WHIRLPOOL

WILDLIFE CONSERVATION SOCIETY

WINTERSHALL ENERGIA

YARA

ZOETIS

LIDE Argentina - 2016 Todos los Derechos Reservados by