Publicado el viernes 06 de noviembre del 2020 a las 10:47.

PALACIO DUHAU-PARK HYATT | SU SEGURIDAD PRIMERO, SU BIENESTAR SIEMPRE


Nuestra prioridad principal para volver a dar la bienvenida a los/las huéspedes y al personal en los hoteles Hyatt es hacerlo de una manera segura, teniendo en cuenta su bienestar.

 

Guiados por nuestro propósito de cuidado y nuestra experiencia en brindar un servicio de hospitalidad de primera clase durante más de 60 años, hemos basado el Compromiso mundial de cuidado y limpieza de Hyatt en nuestros rigurosos protocolos existentes en materia de seguridad y limpieza. Este incluye:

 

 

·       Un proceso de acreditación GBAC STARTM sobre limpieza y capacitación por parte del Consejo Global para la Asesoría de Bioriesgos (GBAC) en todos los hoteles Hyatt.

 

·       Personal o equipos capacitados en higiene y bienestar en todos los destinos, responsables de que su hotel se adhiera a los nuevos protocolos operativos y capacitaciones.

 

·       Un panel interdisciplinario de prestigiosos grupos de trabajo en asesoría médica y en la industria, que incluye expertos/as de la Cleveland Clinic, para ayudarnos a ajustar nuestros protocolos de seguridad y a tener en cuenta diversos aspectos de la experiencia hotelera.

 

 

Al reabrir nuestras puertas, podrá tener la certeza de que estamos tomando las medidas de precaución necesarias en los hoteles Hyatt de todo el mundo con el fin de mantener un entorno seguro para nuestros/as huéspedes, clientes y personal. A continuación, presentamos algunas de las medidas de limpieza y bienestar aún mejores que podrá encontrar y disfrutar en los hoteles Hyatt en América*:

 

 

 

Limpieza y desinfección

Limpiamos y desinfectamos con frecuencia, en muchas ocasiones cada hora, las superficies de alto contacto y las zonas para huéspedes y personal más transitadas, como ascensores, botones en ascensores, pasamanos de escaleras y baños públicos, así como las superficies y los equipos de nuestros gimnasios y spas. La limpieza y desinfección incluye el uso de desinfectantes de grado hospitalario, así como el estudio del uso de pulverizadores electroestáticos. Asimismo, hemos puesto en marcha protocolos de limpieza aún mejores para las habitaciones, incluida la eliminación de artículos de alto contacto y la reducción del número de veces que nuestros equipos del hotel entran en las habitaciones.

 

 

       

Control de la temperatura y bienestar

Todo el personal debe someterse a un control de temperatura corporal cada vez que entra en el hotel. Los hoteles Hyatt están realizando controles de temperatura de los/las huéspedes de acuerdo con los requisitos locales o a la luz de la propagación en la comunidad de la COVID-19 en el área del hotel. Del mismo modo, pedimos al personal y a los/las huéspedes que realicen controles de bienestar antes de llegar al hotel. Se recomendará al personal y a los/las huéspedes que presenten síntomas de la COVID-19, o al personal con fiebre por encima de 38 °C (100,4 °F) que se pongan en contacto con su médico.

 

 

       

Higiene de manos y distanciamiento social

Una buena higiene de manos es uno de los pasos más importantes que cada uno puede adoptar para protegerse. Hemos colocado recordatorios sobre las técnicas del lavado de manos por todo el hotel, junto con estaciones de desinfectantes de manos y toallitas desinfectantes ubicadas en lugares visibles por todo el hotel. Se recomiendan medidas de distanciamiento social en áreas públicas de hoteles como los ascensores, los gimnasios, el servicio de transporte a los aeropuertos, entre otros, mientras que muchos hoteles están colocando mamparas protectoras en la recepción y en los establecimientos con comida para llevar.

 

 

       

Mascarillas y guantes

Se requiere que los/las huéspedes usen mascarillas o coberturas faciales en las áreas públicas interiores del hotel y al moverse en las áreas al aire libre en todos los hoteles Hyatt en América. El personal de Hyatt debe usar mascarillas o coberturas faciales en todos los hoteles de Hyatt a nivel mundial, así como equipos de protección personal adicionales de acuerdo a las especificaciones del trabajo. Nuestro personal, desde los responsables de la recepción hasta el personal de limpieza, los terapeutas de los spas y el personal de cocina, está formado sobre la importancia de utilizar el equipo de protección adecuado y de tomar las precauciones de seguridad adicionales de cara a los/las huéspedes y entre ellos.

 

 

       

Servicio de habitaciones sin contacto

Con el fin de fomentar la seguridad de nuestros/as huéspedes y personal, todos los pedidos del servicio de habitaciones serán entregados en la puerta, a menos que el hotel indique lo contrario. Para reducir el contacto, nuestro personal llamará a la puerta o tocará el timbre para informar a los/las huéspedes de la entrega de su pedido. En algunos hoteles, estará disponible el servicio de comida para llevar.

 

 

       

Protocolos de seguridad alimentaria

Nuestros equipos están poniendo en marcha medidas de precaución, desde la preparación de los alimentos hasta la disposición y el servicio, y mejorando la seguridad alimentaria y los protocolos de higiene para restaurantes, servicio de habitaciones, reuniones y eventos grupales. Desinfectamos con frecuencia las superficies de la cocina y el personal utiliza mascarillas y guantes al emplatar y servir los pedidos hechos por encargo. Los restaurantes con bufet ofrecen de manera temporal menús a la carta y opciones por encargo.

 

 

       

Estándares del sector

Todos los hoteles Hyatt continúan respetando los procedimientos y protocolos desarrollados conforme a las directrices e información compartida por diferentes organizaciones, entre ellas las Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las autoridades locales y otros/as expertos/as líderes, y organizaciones como el Consejo Global para la Asesoría de Bioriesgos (GBAC). Nuestro proceso de acreditación de limpieza y capacitación del GBAC se centra en garantizar entornos higiénicos, seguros y saludables en el hotel.

 

 

Estos procesos y procedimientos se han desarrollado para los hoteles Hyatt en América. Un equipo mundial interdisciplinario de respuesta ante la COVID-19 está siguiendo muy de cerca toda la información nueva y actualiza con regularidad las directrices sobre los procesos y procedimientos adecuados para todos los hoteles Hyatt a nivel mundial. Los procedimientos de seguridad y limpieza puestos en marcha en cada uno de los hoteles se pueden adaptar a las prácticas locales, los requisitos y directrices gubernamentales y la situación en el lugar donde se encuentra el hotel.

 

 

 

NdeR: *La región americana de Hyatt’s Americas incluye Norteamérica, Sudamérica y el Caribe.

Fuentewww.hyatt.com/es

LIDE Argentina | Grupo de líderes empresariales

Miembros

3M

AAPRESID

AB MAURI HISPANOAMÉRICA

ABB ARGENTINA

ABB POWER GRIDS

ACCOR HOTELS

ADECCO ARGENTINA

ADIDAS

AES

AIR LIQUIDE

ALVEAR PALACE HOTEL

AMCOR BEMIS

ARCELORMITTAL ACINDAR

ARIZONA

ARLA FOODS INGREDIENTS

ATANOR

ATENTO

AUREN

AVAYA

AVIS BUDGET GROUP

BAKER & McKENZIE

BAKER HUGHES

BANCO CIUDAD

BANCO DEL SOL

BANCO PATAGONIA

BANK OF AMERICA MERRILL LYNCH

BASF

BAYER

BDO

BERTOTTO BOGLIONE

BMC

BMW

BODEGAS ESMERALDA

BOLSA DE CEREALES DE BUENOS AIRES

BRINKS

BROTHER

BTG PACTUAL ARGENTINA

BUREAU VERITAS

CABOT CORPORATION

CALIDRA

CAMBRAS

CARGILL

CARLSON WAGONLIT TRAVEL

CELSUR LOGISTICA

CEVA SALUD ANIMAL

CLUB MED

CNP SEGUROS

COLGATE PALMOLIVE

CONSULGROUP

DELAVAL

DELL TECHNOLOGIES

DELOITTE

DELTA PLUS GROUP

DIAGEO

DUNLOP

EDENRED

EINHELL

ELEMIDIA

EMERSON

EMIRATES AIRLINES

ENAP SIPETROL

EQUIFAX

EVONIK

FIAT CHRYSLER ARGENTINA

FISCHER

FOOD SERVICE

FUNDACION EDUCANDO

FUNDACION FANGIO

FUNDACIÓN INECO

GALENO

GEFCO

GRANT THORNTON

GRUPO ATLANTIDA

GRUPO BENETTON

GRUPO BERMEJO

GRUPO BIMBO

GRUPO CARDON

GRUPO D´ACCORD

GRUPO EMA

GRUPO LNG OLIVIERI

GRUPO LOS GROBO

GRUPO LVMH

GRUPO MADERO SUR

GRUPO MONARCA

GRUPO MOURA

GRUPO RODOBENS

GRUPO SAN CRISTÓBAL

GRUPO SANCOR SEGUROS

GS1 ARGENTINA

GYMPASS

HENKEL

HITACHI VANTARA

HOGARTH

HOLCIM

HOSPITAL FAVALORO

HUAWEI

IAE BUSINESS SCHOOL

IAPG

ILOLAY

INDEPENDENT SHIP AGENTS

INDRA

INFOBIP

INTEGRATION CONSULTING

INTERBRAND

INTERNATIONAL TRADE LOGISTICS

ITBA

JAS

JLT

JOHNSON & JOHNSON

KANTAR IBOPE MEDIA

KPMG

LA CAJA

LA MERIDIONAL

LOGICALIS

LOGITECH

LOMA NEGRA

LOUIS DREYFUS COMPANY

LUMEN

MARVAL, OFARRELL & MAIRAL

MASTERCARD

MCDONALD’S

MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY

MEDLOG ARGENTINA

METALFOR

MICHELIN

MOVILE

MSC CRUCEROS

NATURA COSMETICOS

NEORIS

NESTLE

NOKIA

OLX AUTOS

PALACIO DUHAU-PARK HYATT

PALADINI S. A.

PANALPINA TRANSPORTES MUNDIALES

PEPSICO ALIMENTOS

PORTER NOVELLI

PPG

PROFERTIL

PUENTE

RABOBANK

RANDSTAD

RAPP ARGENTINA

RE/MAX

RED HAT

RED LINK

RICOH

RIZOBACTER

ROBERT BOSCH

ROLEX ARGENTINA

RUSSELL BEDFORD

S&A VISTRA ALLIANCE

SAINT- GOBAIN

SANOFI

SAP

SMILES

SMURFIT KAPPA

SOCIEDAD RURAL ARGENTINA

SODEXO

SOUTH AFRICAN AIRWAYS

SPEEDAGRO

SPENCER STUART

STEFANINI GROUP

T4F

TAKEDA-SHIRE

TELEPERFORMANCE

TELESPAZIO

TETRA PAK

THE LEADING HOTELS OF THE WORLD

TMF

TOTVS

TRAVELPORT

UBER

UCEMA

UNIVERSAL ASSISTANCE

UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS

UNIVERSIDAD FAVALORO

VETOP INTERNACIONAL

VOLKSWAGEN

VOLVO TRUCKS Y BUSES ARGENTINA

WALLCHASE

WESTROCK

WHIRLPOOL

WILDLIFE CONSERVATION SOCIETY

WINTERSHALL ENERGIA

YARA

YUSEN LOGISTICS ARGENTINA

ZOETIS

LIDE Argentina - 2016 Todos los Derechos Reservados by