
El pasado 15 de noviembre, LIDE Argentina celebró la quinta edición de su exclusiva LIDE Polo Experience en el Windsor Polo Club Pilar, un encuentro que fusionó la elegancia del polo, la calidez de un sunset cocktail y la energía de la música en vivo.
La jornada reunió a invitados especiales en un entorno natural donde cada detalle estuvo pensado para generar momentos memorables. Entre los invitados, líderes empresarios y sus parejas, estuvo además el Señor Embajador de India, Ajaneesh Kumar, que aportó su calidez y cercanía a este encuentro único.

La tarde abrió con una recepción informal: sabores frescos de un food truck y bandejas de finger foods. Muy pronto, la barra de tragos de Diageo y Johnnie Walker se convirtieron en protagonistas con exclusivos cócteles mientras la isla de empanadas ofreció un guiño a la tradición argentina.
Max Casares, dueño de casa y Rodolfo de Felipe, anfitrión de la experiencia, compartieron unas palabras de bienvenida que dieron paso a la exhibición de polo con un brindis de Chandon, un momento vibrante que unió deporte y estilo. Luego, la propuesta gastronómica se amplió con una isla de vegetales, carnes a los fuegos y la paella como platos principales acompañados por los vinos Saint Felicien de Catena Zapata.

La puesta del sol llegó con la melodía y fusión de un violín, en un ambiente mágico que invitó al disfrute compartido. La noche cerró con una mesa de postres que acompañó Nespresso.
Con la colaboración de Food Service y el Windsor Polo Club Pilar, y el acompañamiento de Diageo, Nespresso, Chandon y Saint Felicien, la V LIDE Polo Experience se consolidó como un espacio donde la elegancia y la hospitalidad se unieron para celebrar la vida, los vínculos y la excelencia.

LIDE Argentina | Grupo de líderes empresariales