
Inició las operaciones junto a Profel, concesionario oficial en el departamento de Santa Cruz de la Sierra.
Erca concretó la entrega de su primera sembradora en Bolivia, maquinac.com. La operación se realizó junto a Profel, concesionario oficial de la marca en Santa Cruz de la Sierra.
“Así se consolida la presencia de Erca en uno de los polos productivos más importantes del país”, señalan desde la empresa santafesina.
PERSONALIZADA
La máquina entregada correspondió a una Línea 7 G, configurada con 16 líneas a 70 cm.
“Fue desarrollada totalmente a medida, fiel al concepto que distingue a Erca: cada sembradora se adapta a las necesidades reales de cada productor”, subrayan desde Erca.
En este caso puntual, se trató de un productor de semillas, por lo que la máquina fue especialmente personalizada retirando cuatro líneas de siembra.
De esta manera, se permite disponer de surcos específicos para la implantación de machos de maíz, una solución técnica clave para este tipo de planteos productivos.
COMPLETA
En materia de tecnología, la sembradora fue equipada con tecnología full de Precision Planting.
Incluyó dosificadores neumáticos comandados por motores eléctricos, sistema DeltaForce y fertilización variable con motores hidráulicos.La entrega se realizó con la presencia de personal técnico y comercial de Erca junto al equipo de Profel.
“Se reafirmó uno de los valores centrales de la marca: La cercanía con el cliente, el acompañamiento en cada etapa y el compromiso con una correcta puesta en marcha de los equipos”, resaltan desde Erca.
Fuente: maquinac.com
LIDE Argentina | Grupo de líderes empresariales