#Tecnología

Banco Patagonia lanza Wapa, su nueva solución en cobranzas

Es la flamante solución desarrollada para brindar nuevas formas de cobro de manera presencial a través del mPos con tarjetas de crédito y débito de las principales marcas, y también a través de un link de pago.


LIDE Argentina - 16 de Mayo 2023

Wapa es la flamante solución desarrollada para brindar nuevas formas de cobro de manera presencial a través del mPos con tarjetas de crédito y débito de las principales marcas, y también a través de un link de pago.

 

Su lanzamiento incluye un beneficio exclusivo para el cliente. Aquellos que abonen sus compras con cualquiera de las tarjetas de Banco Patagonia se beneficiarán con 3 cuotas sin interés.

 

Esta solución, desarrollada en conjunto con Prisma Medios de Pago y Geopagos SA, no posee gastos fijos de mantenimiento, ofrece diferentes alternativas para que los clientes elijan el plazo de cobro y también el usuario pueda ver el detalle de sus operaciones cobradas y por cobrar. Además, se puede crear un catálogo Online, controlar el stock y sumar productos.

 

Cristian Feldman, gerente ejecutivo de Productos de Banco Patagonia, resaltó que “con WAPA, queremos llegar a que más clientes puedan tener una solución de cobro eficiente, rápida y diseñada según sus necesidades. Es un servicio pensado para las pequeñas y medianas empresas, los comerciantes y profesionales que buscan practicidad y eficiencia en sus cobranzas. Somos su socio confiable”.

 

“Estamos muy contentos con el acuerdo logrado con uno de los principales agrupadores del ecosistema. Creemos que Banco Patagonia, a través de Wapa, logrará llegar a miles de clientes en distintas zonas geográficas del país, logrando de esta manera afianzar el crecimiento de los pagos digitales”, comentó Tomas Flaherty, Head of Strategic Alliances de Prisma Medios de Pago.

 

Fuente: Revista Mercado

LIDE Argentina | Grupo de líderes empresariales

#LIDE Argentina

Colomé | Vinos y experiencias de altura

LIDE Argentina 

Suscribite a nuestro Newsletter

Audit by

Legal advisor