#Deportes

La alianza estratégica entre deporte y empresa tiene un enorme potencial para ambos

El VI Fórum Nacional del Deporte  se realizará el 27 de junio en Buenos Aires, organizado por LIDE Argentina, el Comité Olímpico Argentino (COA) y el Comité Paralímpico Argentino (Copar).


LIDE Argentina - 19 de Junio 2024

El VI Fórum Nacional del Deporte se realizará el 27 de junio en Buenos Aires, organizado por LIDE Argentina, el Comité Olímpico Argentino (COA) y el Comité Paralímpico Argentino (Copar).

En el marco de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, se analizarán los valores del deporte y su impacto en el mundo corporativo.

Argentina, con su rica historia deportiva, se prepara para competir en diversas disciplinas olímpicas del 26 de julio al 11 de agosto; y paralímpicas del 28 de agosto al 8 de septiembre, en Francia. Durante el Fórum se destacarán conceptos de integración y cooperación, subrayando la importancia de la unidad y el trabajo en equipo.

El espacio será propicio para descubrir cómo los valores del deporte pueden inspirar y transformar estrategias empresariales, creando un legado duradero tanto en el ámbito deportivo como en el corporativo.

 

DETALLES DEL EVENTO

 

El VI Fórum del Deporte se realizará el jueves 27 de junio de 2024, de 8:30 a 12:30, en el WeWork Odeón, avenida Corrientes 800, Buenos Aires. Es un evento de participación por invitación personalizada.

 

ORADORES DESTACADOS

 

Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina.

Mario Moccia, Presidente de LIDE Deporte y titular del Comité Olímpico Argentino (COA).

José María Valladares, Presidente de Comité Paralímpico Argentino, COPAR.

Además, participarán deportistas, paradeportistas,  medallistas olímpicos, paralímpicos y empresarios, que enriquecerán los debates sobre la relación entre deporte y empresa.

 

LIDE Argentina | Grupo de líderes empresariales

LIDE by Members: Fernando Fucci

LIDE Argentina 

#Economía

 

#Política

LIDE Argentina presenta la primera edición del Índice de Clima Empresarial (ICE) 2024

LIDE Argentina 

Suscribite a nuestro Newsletter

Audit by

Legal advisor