La Fundación Fangio anunció que en el marco de la Carta Acuerdo celebrada con la firma ARCOR el pasado mes de mayo; ha dispuesto la distribución de cajas que contienen una selección de alimentos que esta última produce con los más rigurosos standars de calidad y que tiene como destinatarios a la población de alumnos de los diferentes niveles educativos de los establecimientos de enseñanza del Partido.
Cabe destacar que esta alianza -se mencionó- es producto de la campaña publicitaria que esta empresa alimenticia líder de ese mercado, lleva adelante desde hace unos meses atrás en adhesión a su 70º aniversario. ARCOR ha tomado la imagen y el nombre de Fangio y la emparentó con los valores de aquellos que la transformaron en una de las empresas líderes de Argentina.
"Nuestro compromiso permanente para con la educación y particularmente con los educandos, constituye uno de los objetos dan forma al Estatuto Fundacional, que nos guía en nuestro andar", indicaron desde la Fundación.
Fuente: La Vanguardia
LIDE Argentina | Grupo de líderes empresariales