Publicado el martes 06 de julio del 2021 a las 09:22.

CABOT CORPORATION PUBLICA SU INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2020


Cabot Corporation publicó su Informe de Sostenibilidad 2020 como parte del compromiso continuo de la empresa con su estrategia de sostenibilidad. El informe destaca el progreso de Cabot hacia sus Objetivos de Sostenibilidad para 2025, así como varias iniciativas de sostenibilidad.

 

En 2020, Cabot amplió sus esfuerzos de sostenibilidad para incluir una evaluación de acuerdo con las pautas del Grupo de Trabajo para Divulgaciones Financieras Relacionadas con el Clima (TCFD) para evaluar más a fondo los riesgos y oportunidades climáticos al tiempo que aumenta la transparencia con respecto a las acciones a mediano y largo plazo. La compañía también participa en el Grupo Asesor de Partes Interesadas del Sector Químico de la iniciativa Science-Based Targets (SBTi) y en el Grupo de Trabajo Técnico del Sector Químico de Evaluación de la Transición Baja en Carbono (ACT) para desarrollar pautas para el sector químico. Cabot apoya el Acuerdo de París y está evaluando cómo nuestros objetivos a mediano y largo plazo pueden alinearse con los últimos objetivos basados ​​en la ciencia climática.




 


“Como líder en sustentabilidad en nuestra industria, entendemos el valor de continuar desarrollando marcos sólidos para interactuar con las partes interesadas y avanzar en nuestra agenda de sustentabilidad”, dijo Sean Keohane, presidente y director ejecutivo. “A pesar de los desafíos imprevistos presentados en 2020, estoy tremendamente orgulloso de nuestra gente, del progreso que hicimos hacia nuestras metas de sustentabilidad para 2025 y de cómo nuestros productos químicos innovadores están ayudando a resolver muchos de los desafíos de sustentabilidad que enfrenta nuestro mundo. Aunque todavía hay más trabajo por hacer, creo que nuestro portafolio innovador, gente dedicada y apasionada, y nuestro compromiso con la mejora continua y la excelencia en todo lo que hacemos, nos permitirán marcar la diferencia a largo plazo”.

 

LOS LOGROS NOTABLES DESTACADOS EN EL INFORME DE 2020

 

·       Logró el 77% del objetivo de intensidad de emisiones de gases de efecto invernadero de Cabot para 2025 y el 81% de su objetivo de intensidad energética para 2025.

 

·       Logró una caída del 48% en su tasa de lesiones registrables en comparación con 2019, lo que representa un avance del 96% hacia el logro de su objetivo de 2025 para la tasa total de incidentes registrables.

 

·       Contribuyó con más de $ 1.7 millones a través de Cabot Corporation Foundation y donaciones a nivel de sitio para apoyar a nuestras comunidades locales en toda nuestra red de operaciones en todo el mundo.

 

·       Formó el grupo de recursos para empleados (ERG) Black Employees and Allies United (BEAU) y desarrolló el marco para que el 100% de los gerentes de personal de Cabot participaran en oportunidades de capacitación sobre prejuicios inconscientes para permitir la comprensión, el reconocimiento y la mitigación de prejuicios inconscientes para fines de 2021.

 

·       Extendió la compra de energía renovable a más de 25,000 megavatios-hora (MWh) para dos de nuestras instalaciones en el Reino Unido, frente a los 3,000 MWh en 2019 y explorando oportunidades adicionales para aumentar las compras de energía renovable a nivel mundial.

 

·       Inició un análisis del ciclo de vida de principio a fin de los productos de negro de humo de Cabot para identificar oportunidades para reducir nuestra huella general de gases de efecto invernadero y colaborar con nuestros clientes con respecto a las emisiones de Alcance 3.

 

·       Realizó importantes inversiones de capital en tecnología de control de emisiones en varias instalaciones de fabricación de negro de humo, incluidas Xingtai, China, y Franklin y Ville Platte, LA, EE. UU., Lo que dará como resultado una mejor calidad del aire a través de la reducción de emisiones de NOX y SOX. La instalación de Franklin también contribuyó significativamente a una mejora de casi el dos por ciento en nuestra intensidad energética como resultado de un año completo de exportaciones de calor del St. Mary Clean Energy Center, a pesar de los volúmenes de producción reducidos debido a la pandemia.

 

“Este informe muestra nuestro compromiso con nuestros tres pilares clave de sostenibilidad: cuidar de nuestra gente y comunidades, actuar responsablemente por el planeta y construir juntos un futuro mejor”, dijo Martin O'Neill, vicepresidente senior de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SH&E ). "Nuestro progreso en estos tres pilares refuerza nuestro intenso enfoque en la sostenibilidad y en el liderazgo de nuestra industria hacia una plataforma y una cartera más sostenibles para el futuro".

 

El informe se desarrolló de acuerdo con los Estándares GRI: opción principal y aborda el estándar de contabilidad de sostenibilidad para la industria química, según lo define el marco del Consejo de Normas de Contabilidad de Sostenibilidad (SASB). También sirve como nuestra Comunicación anual sobre el progreso en apoyo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC).

 

Para obtener más información sobre la sostenibilidad en Cabot y ver el Informe de sostenibilidad completo 2020, visite cabotcorp.com/responsibility.

 

Fuente: Cabot Corporation

LIDE Argentina | Grupo de líderes empresariales

Miembros

3M

AAPRESID

AB MAURI HISPANOAMÉRICA

ABB ARGENTINA

ABB POWER GRIDS

ACCOR HOTELS

ADECCO ARGENTINA

ADIDAS

AES

AIR LIQUIDE

ALVEAR PALACE HOTEL

AMCOR FLEXIBLES ARGENTINA

ARCELORMITTAL ACINDAR

ARIZONA

ARLA FOODS INGREDIENTS

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE POLO

ATANOR

ATENTO

AUREN

AVAYA

AVIS BUDGET GROUP

BAKER & McKENZIE

BAKER HUGHES

BANCO CIUDAD

BANCO DEL SOL

BANCO PATAGONIA

BANK OF AMERICA MERRILL LYNCH

BASF

BAYER

BDO

BERTOTTO BOGLIONE

BMC

BMW

BODEGAS ESMERALDA

BOLSA DE CEREALES DE BUENOS AIRES

BRINKS

BROTHER

BTG PACTUAL ARGENTINA

BUREAU VERITAS

CABOT CORPORATION

CALIDRA

CAMBRAS

CARGILL

CARLSON WAGONLIT TRAVEL

CELSUR LOGISTICA

CEVA SALUD ANIMAL

CLUB MED

CNP SEGUROS

COLGATE PALMOLIVE

CONSULGROUP

DELAVAL

DELL TECHNOLOGIES

DELOITTE

DELTA PLUS GROUP

DIAGEO

DSV AIR AND SEA

DUNLOP

EDENRED

EINHELL

ELEMIDIA

EMERSON

EMIRATES AIRLINES

ENAP SIPETROL

EQUIFAX

EVONIK

FISCHER

FOOD SERVICE

FUNDACION EDUCANDO

FUNDACION FANGIO

FUNDACIÓN INECO

GALENO

GEFCO

GENESYS

GRANT THORNTON

GRUPO ATLANTIDA

GRUPO BENETTON

GRUPO BERMEJO

GRUPO BIMBO

GRUPO CARDON

GRUPO COLOME

GRUPO D´ACCORD

GRUPO EMA

GRUPO LNG OLIVIERI

GRUPO LOS GROBO

GRUPO LVMH

GRUPO MADERO SUR

GRUPO MONARCA

GRUPO MOURA

GRUPO RODOBENS

GRUPO SAN CRISTÓBAL

GRUPO SANCOR SEGUROS

GS1 ARGENTINA

GYMPASS

HENKEL

HITACHI VANTARA

HOGARTH

HOLCIM

HOSPITAL FAVALORO

HUAWEI

IAE BUSINESS SCHOOL

IAPG

ILOLAY

INDEPENDENT SHIP AGENTS

INDRA

INFOBIP

INTEGRATION CONSULTING

INTERBRAND

INTERNATIONAL TRADE LOGISTICS

ITBA

JAS FORWARDING de ARGENTINA

JOHNSON & JOHNSON

KANTAR IBOPE MEDIA

KPMG

LA CAJA

LA MERIDIONAL

LINDE

LOGICALIS

LOGITECH

LOMA NEGRA

LOUIS DREYFUS COMPANY

LUMEN

MARSH

MASTERCARD

MCDONALD’S

MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY

MEDLOG ARGENTINA

METALFOR

MICHELIN

MOVILE

MSC CRUCEROS

NATURA COSMETICOS

NEORIS

NESTLE

NOKIA

OLX AUTOS

PALACIO DUHAU-PARK HYATT

PALADINI S. A.

PEPSICO ALIMENTOS

PORTER NOVELLI

PPG

PROFERTIL

PUENTE

RABOBANK

RANDSTAD

RAPP ARGENTINA

RE/MAX

RED HAT

RED LINK

RICOH

RIZOBACTER

ROBERT BOSCH

ROLEX ARGENTINA

RUSSELL BEDFORD

S&A VISTRA ALLIANCE

SAINT- GOBAIN

SANOFI

SAP

SMILES

SMURFIT KAPPA

SOCIEDAD RURAL ARGENTINA

SODEXO

SOUTH AFRICAN AIRWAYS

SPEEDAGRO

STEFANINI GROUP

STELLANTIS

T4F

TAKEDA ARGENTINA

TELEPERFORMANCE

TELESPAZIO

TETRA PAK

TGN

TGS

THE LEADING HOTELS OF THE WORLD

TMF

TOTVS

TRAVELPORT

UBER

UCEMA

UNIVERSAL ASSISTANCE

UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS

UNIVERSIDAD FAVALORO

VETOP INTERNACIONAL

VOLKSWAGEN

VOLVO TRUCKS Y BUSES ARGENTINA

WALLCHASE

WESTROCK

WHIRLPOOL

WILDLIFE CONSERVATION SOCIETY

WINTERSHALL ENERGIA

YARA

YUSEN LOGISTICS ARGENTINA

ZOETIS

LIDE Argentina - 2016 Todos los Derechos Reservados by