Publicado el viernes 16 de julio del 2021 a las 09:23.

GENESYS LANZA GENESYS DX, EL SIGUIENTE PASO EN CUSTOMER ENGAGEMENT


Genesys lanza  Genesys DX, su nueva oferta totalmente digital de "Customer Engagement". Genesys DX aprovecha la trayectoria en Experiencia del Cliente de la compañía y la funcionalidad predictiva de Genesys AI para mejorar la inteligencia artificial conversacional, beneficiándose de las capacidades dinámicas de la base de conocimiento de Bold360, adquisición que se cerró en mayo.

 

Debido a los rápidos cambios en las expectativas de los consumidores y a la búsqueda de nuevos puntos de contacto potenciales con los clientes, las empresas han puesto un mayor foco en las interacciones digitales. Tradicionalmente, abordaban los contactos con el cliente como interacciones individuales a través de distintos canales digitales y plataformas conversacionales. En el panorama actual definido por el consumidor, las empresas necesitan crear experiencias empáticas a través de interacciones digitales como el web-chat, las aplicaciones de mensajería y los chatbots que generen confianza y lealtad en los clientes. Genesys creó Experience as a ServiceSM para ofrecer empatía a gran escala, y su entorno digital impulsa esta nueva dirección para una industria en transformación.




 


Genesys DX, ya disponible, permite a las empresas llevar la experiencia de los clientes más allá de las interacciones de chat transaccionales comunes de hoy en día, para ofrecer conversaciones intuitivas que los clientes agradecen. Con cada interacción, Genesys DX tendrá más inteligencia para mejorar sus experiencias a lo largo del ciclo de vida de la relación con el cliente, basándose en el diálogo, sus respuestas y sus preferencias. Genesys DX ayuda a las empresas a entender las necesidades de los clientes y a predecir la intención de estos con capacidades innovadoras, entre las que se incluyen:

 

Colaboración siempre activa. La expectativa de los clientes es que se produzca una rápida colaboración, recíproca, por parte de las empresas cuando y donde ellos decidan iniciarlo. Esto significa que las empresas deben estar preparadas. Con Genesys DX, estas pueden ofrecer una atención siempre activa, apareciendo inmediatamente para ayudar, proporcionando la información correcta para abordar las necesidades del cliente de la forma más empática y rápida posible. Una plataforma de conocimiento centralizada ofrece a las empresas un acceso rápido a la información, al tiempo que aprovecha la respuesta de estos clientes para mejorar continuamente la experiencia.

 

Intuición humana para todas las interacciones digitales. Lo digital se ha convertido en el canal preferido por su comodidad y fluidez; sin embargo, hay un gran valor añadido en la incorporación de la interacción con agentes humanos. Genesys DX permite a las empresas aplicar un tipo de intuición similar a la humana en todas las interacciones digitales, combinando una visión de 360 grados en tiempo real de los puntos de contacto con el cliente y los datos contextuales. La nueva capacidad va mucho más allá de los conceptos tradicionales de análisis de sentimientos pasivos, lo que permite a las empresas adelantarse al cliente al abordar de forma proactiva sus necesidades y guiarlo hacia una resolución y una mejor experiencia del cliente.

 

Escala más rápida para sorprender al cliente. Normalmente, las empresas se orientan hacia los resultados de la mejor manera posible con recursos que son fijos, pero el negocio es dinámico. A partir de ahora, las empresas disponen de una solución intuitiva que ofrece valor en semanas, lo que hace más fácil que nunca el hecho de satisfacer a los clientes. Las empresas pueden diseñar e implementar fácilmente la inteligencia conversacional para crear un autoservicio inteligente en los canales de mensajería más populares. Los agentes pueden trabajar de forma más inteligente con una IA fácil de controlar y con conocimientos prácticos y espacios de trabajo intuitivos.

 

"El mundo del Customer engagement ha cambiado radicalmente y ahora la mayoría de los consumidores prefieren las experiencias digitales", indican desde la compañía. "Las empresas deben adaptarse para satisfacer las nuevas expectativas de los clientes con interacciones rápidas y recíprocas. Con Genesys DX, ahora pueden involucrar a los clientes con conversaciones digitales siempre disponibles e intuitivas, que son predictivas y proactivas para construir confianza y lealtad."

 

"Consumidores de todo el mundo recurren a nosotros y a nuestra gama de marcas icónicas de ropa, para vivir y disfrutar mejor de su vida", afirman. "Queremos que nuestras marcas ofrezcan una experiencia increíble al consumidor en cada oportunidad y en cada punto de contacto. Con Genesys DX, tenemos una plataforma digital totalmente autónoma para ofrecer una gestión empática del cliente en cualquier punto de su experiencia".

 

Fuente: El Economista

LIDE Argentina | Grupo de líderes empresariales

Miembros

3M

AAPRESID

AB MAURI HISPANOAMÉRICA

ABB ARGENTINA

ABB POWER GRIDS

ACCOR HOTELS

ADECCO ARGENTINA

ADIDAS

AES

AIR LIQUIDE

ALVEAR PALACE HOTEL

AMCOR FLEXIBLES ARGENTINA

ARCELORMITTAL ACINDAR

ARIZONA

ARLA FOODS INGREDIENTS

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE GOLF

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE POLO

ATANOR

ATENTO

AUREN

AVAYA

AVIS BUDGET GROUP

BAKER & McKENZIE

BAKER HUGHES

BANCO CIUDAD

BANCO DEL SOL

BANCO PATAGONIA

BANK OF AMERICA MERRILL LYNCH

BASF

BAYER

BDO

BECCAR VARELA

BERTOTTO BOGLIONE

BMC

BMW

BODEGAS ESMERALDA

BOLSA DE CEREALES DE BUENOS AIRES

BRINKS

BROTHER

BTG PACTUAL ARGENTINA

BUREAU VERITAS

CABOT CORPORATION

CALIDRA

CAMBRAS

CARGILL

CARLSON WAGONLIT TRAVEL

CELSUR LOGISTICA

CEVA SALUD ANIMAL

CLUB MED

CNP SEGUROS

COLGATE PALMOLIVE

CONSULGROUP

CRUZ DEL SUR

DELAVAL

DELL TECHNOLOGIES

DELOITTE

DELTA PLUS GROUP

DIAGEO

DSV AIR AND SEA

DUNLOP

EDENRED

EINHELL

ELEMIDIA

EMERSON

EMIRATES AIRLINES

ENAP SIPETROL

EQUIFAX

EVONIK

FISCHER

FOOD SERVICE

FUNDACION EDUCANDO

FUNDACION FANGIO

FUNDACIÓN INECO

GALENO

GEFCO

GENESYS

GLOBAL HITSS

GRANT THORNTON

GRUPO ATLANTIDA

GRUPO BENETTON

GRUPO BERMEJO

GRUPO BIMBO

GRUPO CARDON

GRUPO COLOME

GRUPO D´ACCORD

GRUPO EMA

GRUPO LNG OLIVIERI

GRUPO LOS GROBO

GRUPO LVMH

GRUPO MADERO SUR

GRUPO MONARCA

GRUPO MOURA

GRUPO RODOBENS

GRUPO SAN CRISTÓBAL

GRUPO SANCOR SEGUROS

GS1 ARGENTINA

GYMPASS

HENKEL

HITACHI VANTARA

HOGARTH

HOLCIM

HOSPITAL FAVALORO

HUAWEI

IAE BUSINESS SCHOOL

IAPG

ILOLAY

INDEPENDENT SHIP AGENTS

INDRA

INFOBIP

INTEGRATION CONSULTING

INTERBRAND

INTERNATIONAL TRADE LOGISTICS

ITBA

JAS FORWARDING de ARGENTINA

JOHNSON & JOHNSON

KANTAR IBOPE MEDIA

KPMG

LA CAJA

LA MERIDIONAL

LINDE

LOGICALIS

LOGITECH

LOMA NEGRA

LOUIS DREYFUS COMPANY

LUMEN

MARSH

MASTERCARD

MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY

MEDLOG ARGENTINA

METALFOR

MICHELIN

MOVILE

MSC CRUCEROS

NATURA COSMETICOS

NEORIS

NESTLE

NOKIA

OLX AUTOS

PALACIO DUHAU-PARK HYATT

PALADINI S. A.

PEPSICO ALIMENTOS

PORTER NOVELLI

PPG

PROFERTIL

PUENTE

RABOBANK

RANDSTAD

RAPP ARGENTINA

RE/MAX

RED HAT

RED LINK

RICOH

RIZOBACTER

ROBERT BOSCH

ROLEX ARGENTINA

RUSSELL BEDFORD

S&A VISTRA ALLIANCE

SAINT- GOBAIN

SANOFI

SAP

SMILES

SMURFIT KAPPA

SOCIEDAD RURAL ARGENTINA

SODEXO

SOUTH AFRICAN AIRWAYS

SPEEDAGRO

STEFANINI GROUP

STELLANTIS

T4F

TAKEDA ARGENTINA

TELEPERFORMANCE

TELESPAZIO

TETRA PAK

TGN

TGS

THE LEADING HOTELS OF THE WORLD

TMF

TOTVS

TRAVELPORT

UBER

UCEMA

UNIVERSAL ASSISTANCE

UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS

UNIVERSIDAD FAVALORO

VETOP INTERNACIONAL

VOLKSWAGEN

VOLVO TRUCKS Y BUSES ARGENTINA

WALLCHASE

WESTROCK

WHIRLPOOL

WILDLIFE CONSERVATION SOCIETY

WINTERSHALL ENERGIA

YARA

YUSEN LOGISTICS ARGENTINA

ZOETIS

LIDE Argentina - 2016 Todos los Derechos Reservados by