Sin dudas, tanto el 2020 como el 2021 fueron años muy complejos, atravesados por la pandemia del Covid-19. Muchos sectores se vieron paralizados y sin posibilidad de reaccionar. Otros tuvieron la habilidad para reinventarse y aprovechar las oportunidades que presentó el contexto. Es el caso de la industria vitivinícola.
Grupo Colomé fue uno de los más importantes de los jugadores que salieron a la cancha durante los últimos dos años. “La pandemia fue un gran desafío para toda la industria y para Grupo Colomé no fue la excepción, gracias al trabajo de mucha gente nos encontró con una reputación fuerte de cara a nuestros consumidores y un equipo de trabajo flexible y enfocado en hacer frente a los nuevos desafíos.
Logramos mantener nuestro objetivos a mediano y a largo plazo sumando nuevas propuestas al mercado local y de exportación, nuestro canal online (www.cavacolome.com) fue uno de los principales motores de adaptación para esta pandemia, de hecho, desde Bodega Amalaya lanzamos una serie exclusiva de 6 varietales exclusivos para este canal, los cuales han sido creados para compartir la energía vibrante que proviene de la altura, el sol, las montañas y el aire puro del Valle de Cafayate”, cuenta Ignacio Serrano, Marketing Manager Grupo Colomé.
En medio de la pandemia Bodega Colomé recibió la medalla Best in Show para el Lote Especial Tannat en los Decanter Wine World Awards, la máxima distinción que otorga el concurso. “Adicionalmente apostamos a expandir nuestro portfolio sumando una nueva experiencia de altura extrema, Colomé El Arenal, un homenaje a todos los que se atreven a aventurarse y a realizar lo que nunca se ha hecho antes”, finaliza Serrano.
Fuente: Ámbito
LIDE Argentina | Grupo de líderes empresariales