De cara al futuro, Re/Max Argentina y Uruguay puso a disposición de sus clientes la posibilidad de firmar contratos en forma remota, utilizando un sistema de validación facial por algoritmos biométricos que permite verificar la identidad de cada uno de los firmantes a distancia.
Por medio de la utilización de una plataforma Cloud para gestionar y firmar documentos electrónicos a distancia con valor jurídico, de acuerdo con la ley 25506, las 140 oficinas de la red disponen de esta herramienta que les permite a los corredores y clientes acceder a los contratos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Esta transformación digital promueve una inmobiliaria mucho más moderna, flexible y ecológica, entre otros beneficios tanto para el corredor como para el cliente, como la agilidad en las operaciones y el proceso de firma de documentos comerciales.
EL FUTURO
"Es mucho más que una firma electrónica, esta plataforma está pensada para que las inmobiliarias de la red puedan confeccionar, enviar, firmar y almacenar todos los documentos comerciales con los que habitualmente trabajan, en forma digital, a distancia y con pleno valor jurídico", expresaron desde la empresa.
Por otro lado, Dotti Peñate, directora de Operaciones de Re/Max Argentina y Uruguay expresó que en el rubro Re/Max se caracteriza por comprender lo que necesitan los clientes y brindarles la mejor atención que ellos se merecen, ya que la idea es hacerlos felices. La directora aseguró que ese el motor que los impulsa a seguir innovando.
"Con este lanzamiento, confiamos en que les estamos simplificando una de las operaciones más importantes de su vida, comprar, vender o alquilar su hogar", concluyó Peñate.
Fuente: iProUP
LIDE Argentina | Grupo de líderes empresariales