Park Place

Park Place Technologies enviará ayuda a las zonas afectadas por el huracán Erin

Park Place Technologies está tomando medidas proactivas para preparar a sus clientes ante el impacto del huracán Erin. Erin se encuentra a varios cientos de millas al este del Caribe, donde se espera que traiga lluvia, vientos racheados y fuerte oleaje este fin de semana. The Weather Channel informa de que el futuro a largo plazo de Erin después del Caribe es aún incierto, «por lo que los intereses en toda la costa este de EE.UU. y las Bermudas deben seguir vigilando el pronóstico». Se espera un aumento de la amenaza de corriente de resaca en la próxima semana desde Florida a Massachusetts. Se espera que Erin pase entre Carolina del Norte y las Bermudas.

Park Place ha establecido un Centro de Mando en Westborough, Massachusetts, listo para desplegar los recursos que necesiten los clientes. Los clientes tendrán acceso inmediato a nuestra cadena de suministro, soporte técnico, equipo de campo y proveedores. Todo nuestro equipo de campo de la región costera está en «alerta máxima» y estará listo para desplegarse en las zonas más afectadas.

Park Place se ha puesto en contacto con los usuarios finales más importantes, como los hospitales, para asegurarse de que están preparados para colaborar con nosotros si se ven gravemente afectados.

Park Place ha identificado a los clientes que podrían verse afectados y ha trasladado material adicional a la posible zona de aterrizaje. Los ingenieros de campo prevén lo peor y esperan lo mejor.

Al prepararnos para posibles interrupciones del servicio relacionadas con las condiciones meteorológicas, Park Place invierte de forma proactiva en el tiempo de actividad y la tranquilidad de nuestros clientes.

Fuente: parkplacetechnologies.com

LIDE Argentina | Grupo de líderes empresariales