Schneider Electric

Schneider Electric realizó una nueva edición del Innovation Day IT Managed Partners

El evento reunió a sus partners de todo el país para debatir sobre diversas temáticas. Las dos jornadas contaron con la presencia de más de 50 canales y más de 10 speakers.

El Abierto, en el barrio porteño de Saavedra, fue el lugar elegido por Schneider Electric para llevar a cabo una nueva edición de su Innovation Day IT Managed Partners.

Durante la primera jornada, realizada el 2 de septiembre, los invitados fueron los partners Premier de Schneider Electric; mientras que al día siguiente fue el turno de los miembros Elite de su programa de canales.

A lo largo de estas jornadas, se debatieron temáticas vinculadas a la electricidad 4.0, Easy Solutions, soluciones de enfriamiento para Data Centers + liquid cooling en la tendencia de Inteligencia Artificial, así como también se discutió sobre la importancia de la GSC desde una perspectiva global a una perspectiva local.

“Durante dos jornadas compartimos con nuestros canales Elite y Premier las prioridades del negocio, charlamos sobre el momento de transformación que está viviendo la industria con la llegada y aceleración de la inteligencia artificial”, comentó Noelia Miranda, Secure Power Sales Lider APU de Schneider Electric. “Desde Schneider Electric adaptamos nuestras soluciones y productos con el fin de ofrecer a nuestros clientes tecnología de punta y seguir siendo pioneros en el diseño de Data Centers”, concluyó.

Por último, Miranda remarcó que desde la compañía buscan adaptar soluciones con el fin de ofrecer a sus clientes tecnología de punta y seguir siendo pioneros en el diseño de Data Centers.

Fuente: enfasys.net

LIDE Argentina | Grupo de líderes empresariales