
Zoetis Argentina participó recientemente de una jornada de voluntariado en el Centro de Distribución del Banco de Alimentos, reafirmando su compromiso con la comunidad y su propósito de generar un impacto positivo.
La iniciativa comenzó con una colecta interna en la oficina, que reunió alimentos y productos de primera necesidad gracias al aporte de los colaboradores. Luego, el equipo se sumó a una de las actividades centrales que se llevan a cabo en el centro de distribución: la clasificación de verduras frescas que, tras ser organizadas y empaquetadas, serán entregadas a comedores y organizaciones sociales que todos los días brindan comida a miles de personas en situación de vulnerabilidad.
La compañía agradeció al Banco de Alimentos por abrir sus puertas y permitir que su equipo sea parte de esta gran red solidaria, que conecta donantes con quienes más lo necesitan y multiplica el impacto gracias al compromiso de voluntarios y aliados estratégicos.

Con acciones como esta, Zoetis Argentina refuerza su compromiso con la responsabilidad social, la solidaridad y el trabajo en equipo, demostrando que pequeñas acciones colectivas pueden generar grandes cambios en la comunidad.
Fuente: Linkedin Zoetis Argentina
LIDE Argentina | Grupo de líderes empresariales