
Gi Group Holding, una de las principales compañías a nivel mundial en soluciones de recursos humanos, cerró 2024 con ingresos por más de US$ 5.050 millones, lo que representa un crecimiento del 22,7% en comparación con el año anterior.
El 34,5% de ese incremento se debió al desempeño de las operaciones internacionales, con América Latina como una de las regiones más dinámicas dentro del grupo.
La compañía, presente en más de 30 países, ha fortalecido su expansión orgánica en la región y continúa integrando soluciones de reclutamiento especializado, RPO y executive search. En palabras de Stefano Colli-Lanzi, fundador y CEO global de Gi Group Holding, “estamos construyendo una organización cada vez más estratégica, resiliente y centrada en las personas, con una visión de largo plazo que pone en el centro el desarrollo del talento humano”.
El desempeño global también se vio impulsado por la integración de nuevas operaciones en Europa y el fortalecimiento de su plataforma tecnológica GiSuite, basada en inteligencia artificial y aprendizaje automático, que permite hacer más eficientes los procesos de selección y gestión de personas.
Con foco en el desarrollo sostenible del empleo y una mirada humana de la transformación organizacional, Gi Group Holding proyecta seguir ampliando su presencia en América Latina en 2025, con énfasis en innovación, cercanía con el cliente y desarrollo del capital humano.
Fuente: dfsud.com/america
LIDE Argentina | Grupo de líderes empresariales