#Negocios

Johnson & Johnson cambia su enfoque de negocios y unifica segmentos de tecnología sanitaria y farmacéutica

La identidad visual de la marca refleja lo mejor del cuidado y de la humanidad de Johnson & Johnson, al tiempo que captura la pasión y determinación de la compañía por mejorar la salud a nivel mundial.

 


- 15 de Septiembre 2023

Tras más de 135 años, en los que Johnson & Johnson ha proporcionado productos y soluciones para el cuidado de la salud, la compañía actualiza su marca y une sus segmentos farmacéuticos y de medtech bajo la marca Johnson & Johnson.

 

El anuncio marca una nueva era para la compañía, que está aprovechando su experiencia en medicina de innovación y tecnología médica para prevenir, tratar y curar enfermedades complejas e introducir soluciones que son más inteligentes, menos invasivas y más personalizadas.

 

“Nuestro enfoque exclusivo en soluciones de Innovative Medicine y MedTech nos permite innovar a lo largo de un amplio espectro del cuidado de la salud en una forma que ninguna otra compañía puede”, dijo Joaquín Duato, Chairman of the Board and Chief Executive Officer.

 

MÁS CONEXIÓN

 

Mirando hacia el futuro, los dos segmentos de negocio de la compañía estarán más conectados a la marca Johnson & Johnson. Con el tiempo, Janssen, el segmento farmacéutico de la compañía, transicionará a Johnson & Johnson Innovative Medicine, y el segmento de tecnología médica continuará como Johnson & Johnson MedTech.

 

Johnson & Johnson Innovative Medicine aplica su ciencia rigurosa con empatía para abordar con confianza los desafíos más complejos en Oncología, Inmunología, Neurociencias, Enfermedades Cardiovasculares, Hipertensión Pulmonar y Retina y para desarrollar los medicamentos potenciales del mañana.

 

El segmento de tecnología médica está trabajando para resolver los desafíos más urgentes en salud con innovaciones donde confluyen la biología y la tecnología.

 

Johnson & Johnson MedTech aprovecha su profundo conocimiento en cirugía, ortopedia, visión y soluciones interventivas para desarrollar soluciones en salud que son más inteligentes, menos invasivas y más personalizadas.

 

NUEVA IDENTIDAD

 

La nueva identidad de marca de Johnson & Johnson se construye en el legado de la Compañía a la vez que moderniza elementos clave para mostrar la innovación en el cuidado de la salud de una manera que sea inclusiva y traiga a la vida la naturaleza cálida y cercana de la Compañía.

 

“Nuestra identidad de marca de Johnson & Johnson comunica nuestro enfoque audaz hacia la innovación en el cuidado de la salud, mientras nos mantenemos fieles a la atención que tenemos para nuestros pacientes en todo el mundo”, dijo Vanessa Broadhurst, Executive Vice President de Global Corporate Affairs.

 

Fuente: estrategiaynegocios.net

LIDE Argentina | Grupo de líderes empresariales

#LIDE Argentina

Colomé | Vinos y experiencias de altura

LIDE Argentina 

Suscribite a nuestro Newsletter

Audit by

Legal advisor